Comida afrodisíaca: el chocolate
Revisa nuestras redes sociales

Comida afrodisíaca: el chocolate

Mujer

Comida afrodisíaca: el chocolate

ChocolateA

Lo primero que se viene a la cabeza cuando pensamos en “comida afrodisíaca” es chocolate
Desde culturas originarias se utilizaba el chocolate como estimulante por su contenido en antioxidantes y alto valor energético, además de poseer cafeína.
La sensación deliciosa del chocolate derretido en la lengua puede ser suficiente para considerarlo un afrodisíaco. Cargado con manteca de cacao, el chocolate es graso, dulce e irresistible para los amantes.

El ritual de poner comida en la boca de nuestro novio/a puede ser un proceso muy sensual, así que saboreando algo tan delicioso como el chocolate, puede tener todo un efecto en la gente.
Contiene feniletilamina, que es un aminoácido natural que su cuerpo segrega cuando estás enamorado. También activa la dopamina y serotonina por lo que el chocolate proporciona analgésicos naturales que pueden aumentar el estado de ánimo. ¡Dejándote lista para la acción!

Tienes que leer esto:  Alopecia femenina: ¿Por qué se produce la caída del cabello ?

Aunque los niveles de estas sustancias químicas pueden ser bastante bajas puede ser más prominente en formas más puras del chocolate; por eso siempre se recomienda comer chocolate que tenga por mínimo 60% de cacao. Y claramente consumirlo con moderación; una persona atiborrada de chocolate lejos está de verse atractiva.

 

Genoveva Tenaillon.

Pastelera & Personal Fittness Coach

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: