Elegir extractor de leche materna
Revisa nuestras redes sociales

Elegir extractor de leche materna

Lactancia

Elegir extractor de leche materna

Medela-Freestyle_Couch-027739

Sabemos que la leche materna es el mejor alimento para nuestros hijos. La lactancia no es una opción, es un derecho de cada niño: de nutrirse adecuadamente, de sentirse amado, de vincularse con su madre. Esto propicia un adecuado desarrollo físico y emocional, es sembrar una niñez mucho más sana y una adultez menos turbulenta.

Cuando estamos dando leche a nuestro hijo, pasamos por distintas etapas emocionales que en compañía y contención de quienes amamos podemos sortear. De la misma manera vamos teniendo necesidades distintas, que al ser satisfechas podemos prolongar y optimizar el proceso de lactancia. Una de las necesidades que se genera pronto es la necesidad de contar con un extractor de leche materna: ya sea para almacenar, para estimular la producción, para relactar, etc.

Tienes que leer esto:  Qué hacer cuando no puedo dar leche a mi bebé

Hay muchos tipos de extractores, con distintas velocidades, de extracción doble, manuales, eléctricos, portátiles, chicos, grandes, medianos, etc. Generalmente compramos según lo que la experiencia de otra mujer indica, según recomendación de la publicidad o según nuestro propio instinto, a veces nos llega como regalo y no tenemos opción de elegir. La relación de una mujer y su extractor debe ser perfecta, mientras más cómoda te sientas extrayendo leche mejor será para facilitar el proceso de lactancia, por esta razón es que me pareció una idea excelente la que proponen nuestros amigos de MEDELA, marca líder en extractores de leche.

Pensando siempre en la mejor atención para las mujeres y sus bebés, Medela cuenta con un showroom completamente equipado. En él las madres podrán hacer uso de dos lactarios, y PROBAR LOS EQUIPOS antes de comprarlos. Así también cuenta con personal capacitado para asistir todas las dudas. De esta manera los pruebas todos y revisas el tipo de extracción más cómoda para ti, así ahorras perdidas de dinero, te vas a casa con el extractor que prefieres y con las explicaciones de cómo usarlo, lavarlo, guardarlo, etc.

Tienes que leer esto:  Mitos sobre la lactancia

El showroom de MEDELA está ubicado en Pérez Valenzuela 1680, Providencia. Atiende de lunes a viernes, entre 9.00 y 17.30.

Es un lugar acogedor, amable, con todas las comodidades para que te sientas confiada y tranquila mientras pruebas los extractores que quieres conocer. El personal a cargo es sumamente empático y cálido ¡te harán sentir como en tu casa!

No dejes pasar esta oportunidad de conocer los productos de MEDELA, para cada necesidad de una madre MEDELA tiene la solución.

www.medelachile.cl

 

Varinia Signorelli C.

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: