Revisa nuestras redes sociales

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Estilo de vida

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Malu León, se dedica a la lectura de cartas del tarot evolutivo hace años y es profesora de Tarot. 

Y esta semana, comparte con nosotros los mensajes de sus cartas para los doce signos del zodiaco. Revisa a continuación la energía que influirá a tu signo zodiacal y el consejo de  las cartas para la semana del 3 al 9 de agosto de 2020.

Horóscopo semanal

ARIES

 

Energía: 5 de Oros

Ha llegado el minuto de cuidar tus energías, ahorrarlas al igual que debes cuidar en que gastas tu dinero. Busca apoyo en tu entorno. Comunica claramente lo que quieres y necesitas.

Consejo: 6 de Bastos

Días para tomar esa decisión valiente que vienes dando vuelta en tu cabeza y corazón, tendrás muchas posibilidades de éxito. Déjate llevar por esa energía de conquista, se vienen buenas noticias.

TAURO

 

Energía: As de Bastos

Afronta las exigencias de la semana con mucha seguridad, esta carta es un golpe de suerte para ti. Ábrete a lo nuevo puede llegar algo grandioso y sorpresivo. Se abren posibilidades para un nuevo desafío.

Consejo: Emperatriz

Confía ya que todo lo que comiences estos días tienen buenas perspectivas de crecimiento, se vienen cambios creativos y positivos. Suelta el control y permite que las cosas que deban fluir lo hagan a su manera.

GÉMINIS

 

Energía: Sota de Espada

Días para utilizar tu inteligencia y la rapidez de tus ideas. Ante cualquier crítica mantente sereno y no te defiendas enseguida. Puede que escuchando al otro te haga sentido algo de lo que dice.

Consejo: El Mago

No dudes en tomar la iniciativa. Quién si no tú, cuando si no es ahora. Focaliza tu meta y trabaja en ella, los recursos los tienes contigo. Empodérate y cree en ti porque sí eres capaz de lograr eso que deseas.

Tienes que leer esto:  Me confieso en AVI STORE

CÁNCER

 

Energía: 7 de Copas

Una semana en que sentirás varias opciones para elegir, pero ojo que solo pueden ser ilusiones. Debes saber distinguir entre tus sueños e ilusiones para descubrir aquellas ideas valiosas. Elige con el corazón.

Consejo: 3 de Copas

Momento de compartir la felicidad con los demás, aunque aún nos quede trabajo por hacer. Soluciona un tema en ámbito amoroso o de amistad. Si te has aislado, es tiempo de conectar con tus afectos.

LEO

 

Energía: Sota de Copas

Ábrete a las emociones, el amor se renueva en tu vida. Lo comienzas a ver de otra forma, son días perfectos para iniciar una nueva actitud en el amor o conquistar a esa persona que quieres.

Consejo:  8 de Oros

Si quieres construir algo, anda despacio y dando pasos seguros, ese tema va a evolucionar de muy buena forma. Sigue trabajando en tus proyectos nadie lo hará por ti, confía en tu constancia.

VIRGO

 

Energía: La Rueda

Semana para solucionar un tema en trabajo o en un deber, hazte cargo a la brevedad podrás con eso. No intentes oponerte a lo que está pasando, será peor.  Ábrete a los cambios que se puedan venir.

Consejo: 7 de Bastos

 Mantén tu postura firme, estás en una posición de ventaja. Debes actuar con decisión y con fuerza. Intenta liberarte de las tensiones y verás todo con más claridad. Atento a no perder algo que te importa.

LIBRA

 

Energía: 9 de Bastos

Atento estos días de no recaer en un tema ya superado, debes estar cauto y actuar con prudencia. Vas a ser capaz de continuar a pesar del cansancio físico y mental. No está demás poner límites en algunos temas.

Tienes que leer esto:  Agatha Ruiz de la Prada: explosión de color en Chile.

Consejo: 8 de Bastos

Lindas noticias vienen en camino, debes estar atento. Ten confianza que ciertas cosas que estaban en pausa se empiezan a mover a tu favor. Estás más cerca de esa meta de lo que realmente crees.

ESCORPIÓN

 

Energía: Caballero de Bastos

Semana en que tendrás muchas ganas de hacer cosas, con foco y haciéndote cargo. Por lo que es una semana ideal para ir por lo que quieres con pasión y entrega. Disfruta de la pasión y el entusiasmo.

Consejo: Rey de Copas

Debes tener confianza en tus intuiciones y estar más cariñoso, demuestra tus sentimientos y si necesitas que te los demuestren a ti, comunícalo. Te sentirás más sociable y empático con tu entorno.

SAGITARIO

 

Energía: 3 de Oros

Una semana para un progreso, para armar un buen proyecto. Si fuera necesario pasar una prueba cuenta con ello. Es desechar lo que ya no te sirve para construir lo que quieras, estarás con suerte.

Consejo: 6 de Copas

Tómate tu tiempo, no te apures y recuerda que lo que ya habías deseado antes es lo que quieres realmente.  La solución puede estar en tus recuerdos o en rescatar una antigua conducta.

CAPRICORNIO

 

Energía: La Fuerza

Esta semana conviene mantener la cabeza fría. Si se trata de un conflicto o una decisión, sé leal y piensa en las consecuencias de tus actos a largo plazo. Además, puede ser enfrentar un asunto del pasado.

Consejo: Emperador

Sé realista y práctico. Ordena todo aquello que tienes pendiente, para convertir poco a poco tus deseos en realidades. Evita dar la espalda a tus emociones y goza como te gusta en lo concreto.

Tienes que leer esto:  Viajar con un bebé: ¿Qué hacer antes y durante un vuelo en avión?

ACUARIO

 

Energía: 9 de Oros

Momento para saber disfrutar lo que se tiene, sin necesitar nada más. Una etapa de soledad bien llevada. Te sentirás próspero y abundante, agradece y valora todo lo bueno de tu vida.

Consejo: Reina de Bastos

Es momento para empoderarte, toma riesgos en la justa medida, demuestra tu coraje. Las personas que te rodean van a dejarse animar, motivar y guiar por ti. Serás un buen referente.

PISCIS

 

Energía: 10 de Copas

Semana en que tendrás días de paz y reconciliación, te sentirás en tú hogar en tu espacio protegido, gracias a los afectos familiares y de amistad que te rodean. Ábrete al amor, quizás hay algo que no has visto.

Consejo: El Papa

Confía que, aunque no lo ves estás protegido. Busca el sentido de las cosas, comunícate con quien hay algo pendiente o con quien sea necesario conversar. Ábrete a otros. Apóyate en tus amigos.

 

Malu León, tarotista y profesora de tarot. 

Se dedica al tarot evolutivo, utilizándolo como terapia con sus consultantes de forma presencial y online.

Instagram @cartasyestrellas

Correo: cartasyestrellas@gmail.com 

Seguir leyendo
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: