Revisa nuestras redes sociales

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Estilo de vida

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Malu León, se dedica a la lectura de cartas del tarot evolutivo hace años y es profesora de Tarot. 

Y esta semana, comparte con nosotros los mensajes de sus cartas para los doce signos del zodiaco. Revisa a continuación la energía que influirá a tu signo zodiacal y el consejo de  las cartas para la semana del 21 al 27 de Diciembre.

Horóscopo semanal

ARIES

 

Energía: 6 de Bastos

Una semana en que te sentirás muy segur@ con tus avances, te reconocerá tu entorno. Es momento de tomar una decisión valiente si no lo hiciste ya, de avanzar con pasión por lo que realmente quieres.

Consejo: 8 de Bastos

Es momento de actuar, todo está a tu favor, pero no debes meditarlo demasiado ya que es una buena oportunidad. Debes hacerlo sin temor, ya que todo se dará para que te vaya bien.

TAURO

 

Energía: 4 de Bastos

Días en que te sentirás más abiert@ con ganas de compartir con tu entorno más cercano, los demás toman un papel importante, vas a querer contar tus cosas y saber cómo están tus amigos.

Consejo: As de Oros

Aprovecha una gran oportunidad que se te presentará de forma concreta, puede ser una oferta de trabajo, un buen negocio, un aumento, un préstamo o dinero que esperabas. Debes estar atent@.

GÉMINIS

 

Energía: Papa

Momento en que puedes lograr encontrar otro sentido a lo que estás viviendo, para profundizar. Además, para comunicarte de mejor forma con los demás. Estar en contacto con amigos y otras personas.

Tienes que leer esto:  Diez claves para enseñarles inglés a los niños desde casa

Consejo: 2 de Oros

Toma esta semana de forma relajada, intenta no tomarte nada demasiado en serio. Transforma tus días en momentos lindos y entretenidos, sobre todo en esta semana especial.

CÁNCER

 

Energía: Sota de Espadas

Una semana en que debes estar preparad@ para una posible crítica, quizás debes defender tu postura con buenos argumentos. Nuevos inicios en estudios, ideas, formas de comunicarte.

Consejo: Rey de Espadas

La recomendación es tomar una postura seria y más bien fría, analizar antes de hablar, que te sientas empoderad@ de tus proyectos o estudios. Toma distancia para poder resolver tus temas.

LEO

 

Energía: 9 de Espadas

Serán días en que debes intentar estar tranquil@ antes de dormir para poder descansar de buena manera. Debes estar preparad@ para entender algo que te va a sorprender, que no esperabas.

Consejo: Reina de Oros

Mira y reconoce tu valor. Tu esfuerzo se recompensará y ese logro es tuyo, disfrútalo! Empodérate y muestra quien eres, hay personas que te admiran. Confía en una mujer segura de sus ideas.

VIRGO

 

Energía: 3 de Espadas

Semana en que se puede venir una decisión difícil, intenta separar tus emociones y ser lo más objetiv@ posible. Debes andar con cautela e intentar no forzar nada por estos días.

Consejo: 10 de Espadas

Cuida tus palabras, piensa antes de hablar para evitar herir a alguien. Si estás tocando fondo es hora de salir de ahí, pararse y volver a tu centro. Hay algo que ya tienes que dejar atrás.

Tienes que leer esto:  Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

LIBRA

 

Energía: El Carro

Momento en que esa decisión que tomaste debe tomar forma, ese plan debe comenzar a avanzar. Toma las riendas y avanza en el camino que decidiste, será un viaje muy afortunado.

Consejo: As de Copas

Si te acercas a otras personas y te dejas guiar por tu voz interior, puedes ver cómo pasan cosas maravillosas si conectas con el regalo del amor y la entrega. Déjate querer y conquistar.

ESCORPIÓN

 

Energía: Reina de Copas

Debido a tu apertura emocional, esta semana estarás especialmente receptivo a las necesidades de tu entorno. Cuidado con tomarte todo personal ya que estarás más sensible. Escucha a una mujer que quieres.

Consejo: 4 de Copas

Atent@ a valorar lo que tienes, ojo con desaprovechar una oportunidad por estar mirando hacia el lado equivocado. No te dejes influenciar. Conserva lo que has conseguido hasta ahora.

SAGITARIO

 

Energía: Sota de Oros

Son días para tomar oportunidades. Nuevo inicio en un proyecto de orden financiero o algo concreto que estabas planeando. O a lo mejor se trata de gozar la vida con los 5 sentidos. Valora lo que tienes.

Consejo: El Diablo

Aprovecha al máximo tu creatividad, esta semana se te pueden ocurrir ideas geniales. Usa tu astucia para avanzar. Maneja tus pasiones y tu genio para no pasar a llevar a nadie a tu alrededor.

CAPRICORNIO

 

Energía: 9 de Copas

Se vienen días entretenidos y felices. Éxito y bienestar material completo. Te vas a sentir con muchas ganas de disfrutar y de hacer cosas que realmente te gusten. Conseguirás lo que sea que anhelas.

Tienes que leer esto:  Desfile: Agatha Ruiz de la Prada en Chile

Consejo: Rey de Bastos

Actúa con seguridad y confianza, estarás con mucha energía y además vas a contagiar a los demás con tu entusiasmo. Tienes muy buenas posibilidades de lograr lo que te has propuesto.

ACUARIO

 

Energía: Los Enamorados

Semana en que se te abren las posibilidades para avanzar, deberás tomar una decisión con el corazón. Conversa con tu pareja o socio por ese tema pendiente. Te sentirás más emocional.

Consejo: 9 de Oros

Disfruta sin culpas que te lo mereces. Las cosas van a fluir como tú quieres sin tener que forzarlas. Esta semana puedes entretenerte solo leyendo un libro o dejándote regalonear por los demás.

PISCIS

 

Energía: 5 de Oros

Ha llegado el minuto de cuidar tus energías, ahorrarlas al igual que debes cuidar en que gastas tu dinero. Busca apoyo en tu entorno. Comunica claramente lo que quieres y necesitas.

Consejo: 3 de Copas

Comparte y acércate con tus amig@s, es@s del alma, aunque sea sólo un rato, pero es necesario. Déjate llevar por ese ánimo entretenido y contagia a tu entorno. Celebra la vida.

 

Malu León, tarotista y profesora de tarot. 

Se dedica al tarot evolutivo, utilizándolo como terapia con sus consultantes de forma presencial y online.

IG: @cartasyestrellas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💓 ‘ ‘ #RegalaTarot #LecturasDeTarotOnLine #Tarot #cartasyestrellas

Una publicación compartida de Malu León (@cartasyestrellas) el

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: