Revisa nuestras redes sociales

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Estilo de vida

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Malu León, se dedica a la lectura de cartas del tarot evolutivo hace años y es profesora de Tarot. 

Y esta semana, comparte con nosotros los mensajes de sus cartas para los doce signos del zodiaco. Revisa a continuación la energía que influirá a tu signo zodiacal y el consejo de  las cartas para la semana del 1 al 7 de junio de 2020.

Horóscopo semanal

ARIES

 

Energía: Rueda de la Fortuna

Momento para la superación de problemas no resueltos. Ha llegado la hora, todo indica que es minuto para solucionar los problemas, para dar un paso importante.

Consejo: 5 de Oros

Quizás te cueste verlo ahora, pero las cosas van a mejorar, debes tener fe y mantener una actitud positiva. Debes aprender de lo sucedido para evitar repetir el mismo patrón más adelante.

TAURO

 

Energía: Reina de Espadas

Semana para mostrar tu inteligencia y lo estratégico que puedes ser, anota todas tus ideas, puede venir más de una buena. Procura no estar demasiado frío y calculador al relacionarte con los demás.

Consejo: 10 de Copas

Aprovecha que serán días de paz y reconciliación, lo sentirás así tanto por dentro como por fuera. Conecta con el amor que todo lo sana. Acércate a tus afectos familiares.

GÉMINIS

 

Energía: Sota de Bastos

Días para iniciar un proyecto, para dar marcha a un plan nuevo. Te pueden ofrecer una propuesta interesante una buena oportunidad, no la dejes pasar. Algo emocionante puede ocurrir.

Tienes que leer esto:  Desfile: Agatha Ruiz de la Prada en Chile

Consejo: 4 de Oros

El exceso de apego puede bloquear el flujo de la vida, suelta el control en los recursos materiales y emocionales, hay cosas que ya no dependen de ti. Déjate sorprender.

CÁNCER

 

Energía: Rey de Copas

Te sentirás más emocional que de costumbre. Con ganas de dar y recibir cariño. Te sentirás con seguridad y con ganas de dar consejos al resto, pueden confiar en ti.

Consejo: El Mundo

Disfruta de estos días, hay solo buena energía para ti. Dale un descanso a tu corazón y goza de estos días de plenitud. Encontrarás tu sitio, tu llegada al hogar a la meta.

LEO

 

Energía: 9 de Espadas

Probablemente serán días en que te estresan las dudas con respecto a ti mismo, si imaginas solamente cosas negativas, intenta hacer todo lo posible para salir de ahí y volver a la calma.

Consejo: 7 de Bastos

Mantén tu postura firme, estás en una posición de ventaja. Debes actuar con decisión y con fuerza. Intenta liberarte de las tensiones y verás todo con más claridad.

VIRGO

 

Energía:  La Justicia

Días para resolver conflictos, los conflictos se resuelven y reina la armonía. Puede indicar un contrato o documento que estaba pendiente y por fin se puede firmar. Si debes cortar con algo, es el momento.

Consejo: 8 de Espadas

Debes desbloquear lo que sea que te tiene así. Quizás en estos días vas a vivir una situación que no esperabas, no te resistas a ella, es peor negarse, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tienes que leer esto:  ¡ Botas para lluvia Hunter también en primavera !

LIBRA

 

Energía: 4 de Bastos

Momento adecuado para tomarse un descanso y disfrutar de todo lo que hemos logrado gracias a nuestro esfuerzo. Si ves que aún falta no debes bajar los brazos ya que falta poco.

Consejo: Caballeros de Copas

Si en estos días te apoyas en tu buen humor, vas a salir ganando en cualquier cosa que hagas. Usa la energía del amor, la comprensión para tener una atmósfera agradable en tu entorno.

ESCORPIÓN

 

Energía: Reina de Oros

Semana para reencontrarte con tu valor, por dentro y por fuera. Si tú no logras verlo, nadie lo verá por ti. Conecta con tu amor propio, reconócelo y cuídalo.

Consejo: El Papa

Ábrete a los demás, comunica claramente lo que necesitas. Pronto comprenderás el sentido del camino que te espera. Camina con fe y confianza.

SAGITARIO

 

Energía: 10 de Bastos

Atento, esta semana es de no exigirte demasiado o de cumplir en un nivel extremo que no puedas soportar. No cargues más peso del necesario.

Consejo: 2 de Copas

Entrégate a la energía del amor de pareja, comparte planes y proyectos. Si hay algo que resolver muestra tu amor y alegría para solucionar el problema.

CAPRICORNIO

 

Energía: 7 Copas

Una semana en que sentirás varias opciones para elegir, pero ojo que solo pueden ser ilusiones. Debes saber distinguir entre tus sueños e ilusiones para descubrir aquellas ideas valiosas.

Tienes que leer esto:  Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Consejo: La Estrella

Deja atrás el pesimismo y la falta de confianza, que todo lo que está a nuestro alrededor es perfecto, aunque no lo podamos ver ahora. Ten la certeza que lo que quieres va a ocurrir.

ACUARIO

 

Energía: La Luna

Semana en que sentirás que falta la luz, pero no conectes con el miedo, ese que nos asalta en la oscuridad, a veces creamos fantasmas por falta de luz, pero eso no quiere decir que verdaderamente existan.

Consejo: As de Espadas

Momento ideal para aclarar algo, puede que se te ocurra una excelente idea, o quizás tomes una decisión inteligente.  Puede que comprendas de forma más clara algo que no entendías.

PISCIS

 

Energía: El Sol

Días en que sentirás la claridad e iluminación en todo lo que hagas, estarás con más energía que de costumbre. Muestra la grandeza de tu corazón al resto. Estarás con una vitalidad especial.

Consejo: Sota de Copas

Ábrete a las emociones, el amor se renueva en tu vida. Lo comienzas a ver de otra forma, son días perfectos para iniciar una nueva actitud en el amor o conquistar a esa persona que quieres.

 

Malu León, tarotista y profesora de tarot. 

Se dedica al tarot evolutivo, utilizándolo como terapia con sus consultantes de forma presencial y online.

Instagram @cartasyestrellas

Correo: cartasyestrellas@gmail.com 

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: