Revisa nuestras redes sociales

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Estilo de vida

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Malu León, se dedica a la lectura de cartas del tarot evolutivo hace años y es profesora de Tarot. 

Y esta semana, comparte con nosotros los mensajes de sus cartas para los doce signos del zodiaco. Revisa a continuación la energía que influirá a tu signo zodiacal y el consejo de  las cartas para la Revisa la energía que influirá a tu signo zodiacal y el consejo de las cartas para la semana del 26 de octubre al 1 de Noviembre.

Horóscopo semanal

ARIES

 

Energía: 5 de Espadas

Una semana para estar atento y alerta, ojo con no caer en discusiones innecesarias, piensa bien en cómo decir de la mejor forma aquello que quieres expresar. Protégete y no bajes la guardia.

Consejo: 7 de Oros

Aquello en que has puesto todo tu esfuerzo va a dar frutos y serán mejor de lo que esperas. Sólo debes tener un poco más de paciencia, no apures nada por un breve éxito, vale la pena esperar.

TAURO

 

Energía: 2 de Copas

Momento en que te conectarás con las emociones, con ese sentimiento hacia otro, con entregar lo que hay en tu copa a tu pareja. Apertura de corazón para los sentimientos y para acercarte a alguien,

Consejo: 5 de Copas

Debes ver el vaso medio lleno, aún quedan oportunidades para rescatar aquello que te importa demasiado en lo sentimental, aún hay una salida y un camino para avanzar, no te quedes en la pena.

GÉMINIS

 

Energía: 4 de Espadas

Una semana para descansar porque hay un agotamiento, es hora de retomar fuerzas, es mejor mantenerte distante y tomar un tiempo fuera.  Probablemente el último tiempo fue muy pesado.

Tienes que leer esto:  Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Consejo: 8 de Bastos

Debes estar tranquilo ya que se vienen buenas noticias, sobre todo en proyectos y trabajo, tu energía y voluntad estarán enfocadas en tu objetivo. Puede que pasen varias cosas a la vez.

CÁNCER

 

Energía: 3 de Bastos

Días para visualizar tu meta y comenzar a trabajar por tus proyectos, tienen una buena proyección. Le podrías dar la espalda a algo que ya no va contigo. Mantén la confianza en lo que has trabajado.

Consejo: 6 de Copas

Entrégate a la ilusión y a volver a creer. Busca en tus recuerdos del pasado lo que dejaste en pausa y te encantaría retomar y todo aquello que te trae alegrías y momentos felices.

LEO

 

Energía: Reina de Oros

Una semana en que te empoderas, miras y recuerdas tu valor. Quieres gozar en los cinco sentidos, te sentirás creativo. El foco estará en tus proyectos de valor e inversiones o ganancias.

Consejo: Sota de Bastos

Busca ese nuevo comienzo en proyectos, si ya lo tienes comienza a darle forma. Es necesario que dejes atrás cualquier miedo que te paralizaba. El momento de avanzar por lo que quieres es ahora.

VIRGO

 

Energía: El Diablo

Días en que sentirás una energía muy creativa y sensual, estarás más pendiente y alerta, ningún detalle se escapa a tu radar. Te sentirás seguro y no darás rodeos. Sientes una nueva vitalidad.

Consejo: 2 de Oros

Relájate y toma las cosas de forma más ligera, sin ponerle densidad a nada. Equilibra tus temas materiales sin dejar de lado los emocionales. Adáptate lo mejor que puedas a lo que se venga.

Tienes que leer esto:  Piel que sufre en invierno: St. Ives tiene la solución

LIBRA

 

Energía: El Juicio

Semana para un autoexamen, para revisar el área que necesites en tu vida si hay algo del pasado que te perturba debes sacarlo y si te hace bien reconocerlo, es un buen tiempo de revisión profunda.

Consejo: La Rueda

Ha llegado el momento de encargarte de eso que realmente quieres, cuentas con lo necesario. Si sientes que te falta, descubre qué te lo está impidiendo y trabaja en ello.

ESCORPIÓN

 

Energía: 10 de Bastos

Atento esta semana de no exigirte demasiado, de cumplir en un nivel extremo que no puedas soportar. No cargues más peso del necesario. Momento en que te sientes muy agotado.

Consejo: 6 de Oros

Momento para dar y recibir ayuda, en el ámbito que sea. Estarás más tolerante esta semana. El tema será la generosidad, que demuestras y que te devuelven. Acepta el apoyo de otro.

SAGITARIO

 

Energía: 7 de Espadas

Días para conectar con tu astucia e inteligencia emocional, en lo que hagas o te propongas vas a salir triunfador. Confía en tu buena suerte, atento a las oportunidades que se te presenten.

Consejo: 2 de Bastos

Mantente neutral, quizás estés entre dos posturas, mejor que las cosas decanten antes de tomar una decisión. Expresa tu punto de vista con tranquilidad, pero no te comprometas a nada.

CAPRICORNIO

 

Energía: 8 de Espadas

Si te ves estancado o conflictuado, toma las riendas, cruza con decisión y fuerza el mal rato, pronto quedará atrás. Si es un periodo difícil y duradero deberías buscar una solución más amplia.

Tienes que leer esto:  Carta de una madre venezolana viviendo en Chile: "No somos migrantes por elección, lo somos por necesidad"

Consejo: 5 de Bastos

Comunica lo que necesitas de forma clara, para lograr un buen acuerdo. Se van a aclarar algunos asuntos. Usa tu paciencia y perseverancia. Compite de forma positiva.

ACUARIO

 

Energía: El Ermitaño

Semana en que buscarás libremente la soledad, la vas a elegir porque necesitas ir hacia tu interior. Las cosas irán pasando lentamente por lo que debes tener paciencia y ser prudente.

Consejo: La Emperatriz

Confía en tu valor, debes sentirte seguro de que lo que has hecho va a valer la pena en el futuro. Conecta con tus emociones y demuestra tu cariño, sin olvidarte de quererte primero a ti.

PISCIS

 

Energía: Sota de Espadas

Días en que se recomienda que no saques conclusiones precipitadas, ni que entres en una discusión ajena ya que podrías salir lastimado. Intenta reaccionar de la forma más tranquila posible.

Consejo: Caballero de Copas

Utiliza tu buen humor y tu encanto esta semana, si estás comenzando una nueva relación demuestra lo que sientes. Si te sientes encantado por un proyecto avanza y lucha por eso con todo tu corazón.

 

Malu León, tarotista y profesora de tarot. 

Se dedica al tarot evolutivo, utilizándolo como terapia con sus consultantes de forma presencial y online.

IG: @cartasyestrellas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💓 ‘ ‘ #RegalaTarot #LecturasDeTarotOnLine #Tarot #cartasyestrellas

Una publicación compartida de Malu León (@cartasyestrellas) el

Seguir leyendo
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: