Las desventajas del sobreentrenamiento en el gimnasio
Revisa nuestras redes sociales

Las desventajas del sobreentrenamiento en el gimnasio

Mujer

Las desventajas del sobreentrenamiento en el gimnasio

_MG_3805

 

Ejercicios guiados por un profesional, una dieta apropiada y descanso entre cada sesión son factores fundamentales para lograr correctamente los objetivos deportivos.

Estamos cada vez más cerca de fin de año. Se acercan las graduaciones, vacaciones, altas temperaturas y con esto las constantes idas al gimnasio.

Mantener una rutina de entrenamiento es muy positivo para tener un estilo de vida saludable. Sin embargo, la cantidad y tipo de ejercicio no obtiene los mismos resultados en todas las personas, ya que un buen entrenamiento debe adaptarse a la edad, peso y condición física.

Por lo anterior, se necesita contar con un especialista que esté al tanto de toda una serie de precauciones, tales como evitar el impacto con las cargas, duración, lograr una postura adecuada, técnica y peso correcto, así evitar caer en el sobreentrenamiento.

Tienes que leer esto:  Astrología: La luna es la madre

En Motion Health and Performance entienden estas necesidades, y dan un servicio de entrenamiento enfocado tanto en la preparación física, como en la nutrición deportiva y la rehabilitación. A su vez, los visitantes están acompañados durante toda la sesión de un personal trainer que los guía en cada uno de los ejercicios que tienen que realizar.

La tecnología de avanzada de las máquinas que usan en Motion –marca Keiser– permiten entrenar con equipos sofisticados con resistencia neumática, agregando un estímulo adicional a los músculos. Las trotadoras Keiser, por ejemplo, eliminan el daño articular producido por el impacto al trotar.

En Motion se preocupan que cada minuto de tu entrenamiento sea guiado y evaluado. Por eso es que siempre estarás acompañado por uno de nuestros kinesiólogos y entrenadores profesionales, que te ayudarán a obtener los mejores resultados y sacar lo máximo de cada sesión porque:

Tienes que leer esto:  Practicar deporte en pareja: tip para el día del amor

– Existe una gran variabilidad en los resultados obtenidos de un programa de ejercicios.
– Si la nutrición no es controlada probablemente ciertas personas tendrán dificultad para perder peso, independiente de que estén entrenando.
– El aumento de la sensación de hambre es una realidad frente al aumento del gasto energético y debe abordarse con orientación profesional para obtener una adecuada pauta alimentaria compensatoria.
– No se puede generalizar sobre que modalidad de ejercicio es óptima para perder peso. Algunas personas responderán mejor a protocolos de fuerza, otros a cardiovasculares y otros a mixtos.
– ¡Cada ser es un mundo!

José Gómez es el emprendedor detrás de Motion – Health and Performance Center, y está convencido de este nuevo proyecto: “Creemos en un concepto diferente a lo que habitualmente se ofrece, en el cual a través de la ciencia y experiencia podemos prescribir programas eficientes para mejorar la calidad de vida y rendimiento humano”, concluye el experto.

Tienes que leer esto:  Mascota en casa: Pros & contras 

 

Si necesitas más información puedes conocer el centro pinchando acá

 

Equipo terapia Infantil

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: