Los hombres las prefieren malas: aprende a ser mala
Revisa nuestras redes sociales

Los hombres las prefieren malas

Los hombres las prefieren malas

Mujer

Los hombres las prefieren malas

Los hombres las prefieren malas, es cierto. Cleopatra una de las mujeres más seductoras de la historia, decía que debemos dominar las situaciones para que los hombres caigan rendidos a nuestros pies.

Los hombres las prefieren malas

La belleza es sobrevalorada entre las mujeres mismas, pero los hombre no buscan sólo belleza. Buscan una mujer que tenga algo interesante y suele ser interesante un carácter fuerte. No lo digo yo, existen investigaciones en torno al tema que indican que al lado de los chicos guapos no siempre hay mujeres bellas físicamente (hagan el ejercicio mental). Si las mujeres los preferimos malos, también los hombres las prefieren malas.

Nosotras, muchas veces buscamos chicos malos, entonces ¿por qué deberían hacerlo distinto los hombres? No somos tan distinto a como nos han enseñado. Incluso esto brindaría una atracción sexual mayor, ¿por qué? Porque da la impresión que tenemos algo guardado, tenemos un halo de misterio que mantendrá siempre interesado al otro y, fundamentalmente, no se aburrirán de sentir que han conquistado a la chica mala.

Tienes que leer esto:  ¿Qué hacer frente a los conflictos con la familia?

Lógicamente hablamos de mala al referirnos a mujeres que no siempre dirán que sí, que lucirán difíciles de alcanzar y que una vez conquistadas jugarán a que no es por mucho. No hablamos de maldad en términos de hacer sufrir, ni faltar el respeto: para que quede claro.

Las chicas malas tienen en sí la posibilidad de sorprender, de mantener viva la chispa del interés del guapo en cuestión, por lo tanto la relación puede llegar a ser más entretenida y dinámica. De la misma manera, ellos notan que en este tipo de personalidad pueden encontrar atributos que querrían para ellos, así como decisión, confianza, seguridad, etc.

Tienes que leer esto:  Si pudiera volver a elegir: no tendría hijos.

En resumen,

Las prefieren mañosas porque las buenas no les representan desafío.

Las prefieren malas porque en verdad las buenas se hacen las buenas y al final muestran el lado malo, ellos prefieren conocernos de una vez.

Las malas dicen lo que sienten inmediatamente, las buenas reprochan 6 meses después cuando no hay mucho que hacer y los agota.

Las chicas malas lo arrastran a mayores desafíos en la vida. La buena lo mantiene estable y no le permite arriesgarse.

¿Cómo ser una chica mala?

Fácil, sé tu misma. Di lo que piensas, deja de intentar agradar a tus suegros, a tu novio. Da paso a tus deseos y cumple tus sueños: todo lo que la sociedad cataloga de egoísmo tiene que ver con que se valora demasiado a las mujeres invisibles, sin saber que cuando una mujer satisface sus necesidades es capaz de entregar mucho más que aquellas que se postergan en pos de los demás.

Tienes que leer esto:  Sexo todos los dias

Aunque es cierto que los hombres las prefieren malas, espero que no se mal entienda. Valoro profundamente el trabajo y lo difícil que es ser una chica buena. Me gustan y me caen bien, creo que hasta a veces lo soy. Solamente quiero dejarles esta nota para que comiencen a amarse desde el fondo de su corazón, cumplan sus sueños y luego vayan en búsqueda de su chico, sin tranzar lo que en verdad son.

¿Tu crees que Los hombres las prefieren malas o las prefieren buenas?

Equipo Supermadre

 *nota escrita bajo el titulo “Los Hombres las prefieren malas” para psbblog, el blog de Renata Ruiz.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Sara

    1 febrero, 2016 at 4:11 pm

    Exactamente tratalos como perros y como perros te obedeceran

    • joselyne

      18 febrero, 2016 at 5:23 pm

      A los perros se los trata bien …. simplemente hay que poner un limite para todo…

  2. Kouldeka

    4 febrero, 2016 at 3:06 am

    Sara feminazi

  3. tati

    9 marzo, 2016 at 3:50 am

    Soy una #&&743. Y nunca me falta un hombre incluso me he preguntado si no tienen dignidad, cono dice el articulo es autorespeto, también los hombres deberían practicarlo muchos se arrastran por una mujer, y nadie valora un tapete cierto? Primero estabilidad propia luego los demás

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: