Mujeres reales: Bellezas reales

La marca de belleza Dove eligió a la mujer que la representará durante el presente año, para objetar los patrones de belleza establecidos.

Durante estos meses, las diversas plataformas comunicacionales son invadidas por publicidad protagonizada por mujeres con aspecto alterado por la edición y/o exceso de maquillaje. Dove, hace más de 10 años, se comprometió a trabajar por un mundo en donde la belleza sea una de las principales fuentes de confianza para la mujer, y no de ansiedad.

Esta marca, constantemente persigue inspirar a las mujeres a desarrollar una relación amigable con la belleza, para lograr así un impacto positivo en las futuras generaciones. ¿Cómo estaría nuestra autoestima si durante nuestra adolescencia solo nos hubiesen bombardeado con este tipo de comerciales?¿Cómo nos habríamos configurado?¿Sería la misma? No. Seríamos más seguras. Eso quiero para mis hijas: más realidad potenciada como positiva. Lo inalcanzable alcanzable con esfuerzo y trabajo. No con hambre.

Tienes que leer esto:  Avi Store al cuidado del pelo: ¿Qué es Bossanova?

La marca decidió lanzar su nuevo vídeo titulado “¿Te representa la publicidad de verano? ¡Mira lo que opinan estas mujeres!”. El viral, que se encuentra alojado en las redes sociales de la marca Dove Chile, muestra qué piensan distintas mujeres frente a esta interrogante.

Antonia Larraín, es el rostro de esta campaña. 

El vídeo no es la única sorpresa que la marca preparó para este verano. Siguiendo la misma línea y manifiesto, se realizó un llamado a un casting masivo para participar de una incógnita campaña publicitaria veraniega. El único requisito era tener seguridad en sí misma y sentirse lista para el verano. Al llamado participaron más de 200 mujeres de Santiago donde muchas, por primera vez, se atrevieron a presentarse en bikini.

La Agente de Cambio Dove seleccionada fue Antonia Larraín; una mamá de 24 años, actriz y comunicadora audiovisual, quien tras contar su particular historia de vida, sostuvo los grandes desafíos que ha tenido que afrontar para conseguir el éxito en ambientes sociales y laborales, donde la belleza instaurada por la publicidad, es el gran factor triunfador.
Dove y su campaña #PorUnVeranoReal promueve que cada una de las mujeres chilenas adopte la decisión de resaltar su belleza real y se empodere. Cuando las mujeres están seguras de sí misma, automáticamente se desbloquea la felicidad, la confianza y el autoestima para poder desenvolverse sin tapujo alguno en cualquier escenario social.

Tienes que leer esto:  Feliz cumpleaños: Un clásico juguete cumple 60 años

Antonia es una de las mujeres chilenas que constantemente evalúan este tipo de publicidad, que sin duda alguna, no generan la cercanía y empatía esperada con la audiencia nacional, es por esto, que tras su participación en el casting aceptó ser la nueva Agente de cambio Dove para ser la próxima protagonista de un verdadero comercial de verano.

 

Revisa el viral protagonizado por Antonia bajo el hashtag #PorUnVeranoReal en el siguiente link:

Tienes que leer esto:  Lo mejor de Netflix: Precious
A %d blogueros les gusta esto: