Guía practica para entender a las mujeres
Revisa nuestras redes sociales

Guía practica para comprender a las mujeres

Superpadres

Guía practica para comprender a las mujeres

como entender a las mujeres

Los hombres suelen supeditar cualquier problema a la frase: “ mujeres , no hay que entenderlas solo quererlas ” y en verdad no corresponde y, lamentablemente, no sirve.

Dejo a ustedes una guía práctica para que puedan hacerla llegar a todos quien puede necesitarla. Lo ayudará a salir de problemas en casos de emergencias con la chica que en verdad les importa y aportará en sus otras relaciones de vida. Lógicamente es practica y sirve con las relaciones entre personas del mismo género, amigos, etc. Solamente caricaturizamos la relación de pareja como el momento en el cual se generan la mayor cantidad de errores.

Primero, es importante, que antes de querer a las mujeres logren comprender: No podemos amar aquello que no conocemos por lo tanto ¡si no la comprendes no podrás quererla.

Tienes que leer esto:  Distintos lugares para disfrutar en este día del padre

Segundo, lo básico de las relaciones pero como segundo paso: luego que comprendes puedes empatizar. Ponte en el lugar (eso es lograr sintonizar con el tono afectivo que ella percibe en ese momento y lugar)

Tercer paso básico: Reconocer el error que has cometido y disculparte. Si quieres que te perdonemos debes reconocer lo tonto que en verdad fuiste, y de corazón, sino no sirve y no te disculparemos en el fondo y lo sacaremos en cara muchas veces más en la vida, más veces de las que puedas llegar a soportar.

Cuarto, una vez que entendiste que fuiste un tonto, que “metiste la pata” debes reparar, es decir consolar: cariños, palabras bellas y manifestar las ganas de estar con nosotras, decirnos lo bellas que somos, etc.

Tienes que leer esto:  Fortalecer el vinculo padre e hijo: Se puede

Como ultimo punto destaco lo más importante: está como último porque DEBE hacerse al final de los otros cuatro: explicar qué pasó (no puedes explicar antes de pedir disculpas y consolar, jamás lo hagas o el resultado será nefasto) , sino no sirve,  lo destaco porque es el medular en realidad (pero requiere de los 4 anteriores).

Explicar qué pasó implica: qué fue lo que pensaste cuando lo estabas haciendo, qué querías lograr, qué pensaste durante y después de hacerlo, qué opinas ahora, qué crees que pensó o haría ella, etc (responder las preguntas que ella te hará).

Generalmente los hombres hacen todo al revés, por eso era necesario reproducir esta guía práctica, de seguro les sera útil para entender a las mujeres.

Tienes que leer esto:  ¿Como puede ayudar el papá el día del parto?

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: