Porta bebés: Apego Fulares
Revisa nuestras redes sociales

Porta bebés: Apego Fulares

Bebés

Porta bebés: Apego Fulares

10247357_699166243463608_5394555031493486071_n-1

Los portabebé convencionales no benefician al bebé, todo lo contrario: suelen hacerlo sentir incómodo y molesto, así también generar incomodidad en la madre al trasladarse. Es por eso que cada vez más y más madres adhieren al movimiento de porteo. El porteo tiene que ver con cargar a nuestros hijos de una manera anatómica, en la que el bebé es llevado de una manera respetuosa para su cuerpo y el de la madre, favoreciendo el apego y el bienestar emocional del bebé al emular las condiciones intrauterinas: nos convertimos inmediatamente en mamás canguros y considerando lo precario del sistema neurológico de nuestro hijo al nacer, es beneficioso para su desarrollo cerebral y emocional: crecemos mejor en contacto el con piel, apegados y en interacción constante con la madre. Portear al bebé en todo momento es recomendable (salvo cuando realizas actividades que pueden ser riesgosas: cocinar, correr, andar en bicicleta, lanzarte en benji, etc.

Tienes que leer esto:  Tu guagua y el frío 

Cómodo, Livianos y Ergonómicos

¿Por qué Apego Fulares es tu mejor opción para llevar a tu bebé?

– Porque respeta la posición con la que nace tu bebé (ranita), fomenta el metodo canguro y el apego.
– Es de algodón hipoalergénico, blando, sin broches ni accesorios duros.
– Porque vas tan COMODA: el peso de tu bebé queda tan bien distribuido en diferentes zonas de tu cuerpo (no sólo los hombros) que la sensación de peso es mínima y no tienes los típicos dolores de hombros y espalda, así puedes llevarlo por horas sin sentir molestias, puedes llevar a tu bebe desde que nace hasta los 18 kilos (3 años). Así lo hice con mi Emilia.
– Porque tu bebé va SENTADO (piernas abiertas) estimulando la formación correcta de sus caderas y no va colgando, por lo tanto la presión de su cuerpo no queda entre sus piernas.
– Porque nuestros fulares son LIVIANOS, no pesan mas de 500 gramos, son muy resistentes y no llevas exceso de tela contigo.
– Por que es MANOS LIBRES, tu bebé va tan seguro que no necesitas ir sujetándolo todo el tiempo, así puedes dar la manito a tu otro bebe en caso de tenerlo o para cualquier otra necesidad que tengas.
– Por que tu bebé va muy CERCA tuyo! puedes besar, oler y sentir todo lo que le pasa y él también. Recuerda que comprende lo que sucede, percibe tu cercanía y lo beneficia.

Tienes que leer esto:  A prueba de madres exigentes: lo mejor en colados y picados

 

Puedes tener más información de Apego Fulares en http://apegofulares.blogspot.com

Tenemos un concurso en nuestro facebook, comparte la imagen y podrás ganarte, el 25 de diciembre, un fular de nuestros amigos de Apego <3

 

Equipo Supermadre.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Bebés

Subir
A %d blogueros les gusta esto: