Los beneficios de tener sexo todos los dias
Revisa nuestras redes sociales

Sexo todos los dias

Mujer

Sexo todos los dias

sexo todos los día

sexo todos los días

Mauricio nos envió un artículo a nuestro correo en que comparte la experiencia de tener sexo todos los dias, junto a Clara tienen una vida sexual muy activa y nos cuentan de los beneficios que esto ha traído para la pareja durante un año de sexo a diario.

Luego de leer en Internet la experiencia de algunas parejas, nos decidimos a tener sexo a diario, para ver si éramos capaces de lograrlo y ver que pasaba con nosotros como pareja. Si bien al comienzo la frase “quiero tener sexo todos los dias” sonaba un tanto fantasiosa y cercana al deseo adolescente, luego de una conversación con mi esposa nos propusimos la meta de ver que ocurría con nuestras vidas, para luego compartir la experiencia.

El comienzo la verdad es que fue muy fácil (el primer día), y la verdad es que con el pasar de los meses todo se hizo aún más fácil, llevamos un año teniendo sexo a diario y los resultados nos han sorprendido de muy grata forma.

Desde el punto de vista práctico, es algo que cualquier pareja puede intentar hacer, para lo cual hay que ajustar algunos tiempos, prioridades y necesidades, pero que en el fondo dependen de las ganas que uno tenga de lograr el objetivo. Da lo mismo la edad o el número de hijos que tengas en casa, siempre habrá alguna forma de lograrlo.

Algunos beneficios que encontramos durante este tiempo:

1. Se acabó la televisión en la cama

Desde que tenemos sexo todas las noches, dejamos de encender la TV. Aunque en realidad antes la usabamos muy poco, ahora se ha convertido en un adorno en nuestra habitación.

Tienes que leer esto:  Significados de soñar con guaguas

2. Nunca más insomnio

Ambos antes sufríamos de insomnio, no solo para conciliar el sueño, sino que despertar precoz y sueño de mala calidad. Desde que tenemos sexo todas las noches que ya no tenemos problemas de sueño.

3. Nunca más trabajar hasta tarde.

Para lograr nuestro objetivo comenzamos a acostarnos antes, por lo que nos vimos en la obligación a no llevarnos trabajo a la cama, aunque claro, en alguna ocasión hubo que trasnochar para poder realizar una entrega, pero antes de trabajar debíamos tener sexo.

4. Mejoró mucho nuestra relación de pareja.

No importa haber tenido un mal día, no importa el stress o el jefe insoportable. Saber que llegarás a casa y que te espera la mujer que amas, que sólo quiere llevarte a la cama y compartir un momento íntimo en pareja, es capaz de minimizar los problemas del día.

Nuestra comunicación como pareja mejoró tanto que ya no hay temas que no podamos hablar, podemos hablar de cualquier cosa y muy cómodamente.

5. Más felices.

La vida cambia cuando nuestros cuerpos están llenos de endorfinas circulando. Sonreímos todo el tiempo, somos felices, nos vemos felices, nos sentimos felices e irradiamos felicidad. La gente que nos rodea también lo siente.

6. Nos gustamos más todos los días.

Al tener mayor tiempo de intimidad, nos conocemos más y aprendemos más de cada uno. Aprendí que cosas pueden excitar más a mi esposa. Si uno de los dos no tiene muchas ganas de sexo, el otro ya sabe que hacer para solucionarlo.

7. Nuestros cuerpos están mejores que nunca.

Sin hacer deporte, ni dietas ni ir al gimnasio he logrado bajar los kilos que tenía de más, he vuelto a pesar lo que pesaba hace 15 años atrás. Tengo mucha mejor resistencia física y no ando cansado.

Tienes que leer esto:  Tips para hacer un huerto en primavera

Hay que reconocer que no todo es perfecto y uno se encuentra algunas dificultades en el camino, pero afortunadamente se solucionan fácil. Les dejo algunas sugerencias para no fracasar.

1. No ponerse metas que no se puedan cumplir. 

Para algunos la meta de tener sexo a diario imposible de lograr si tienes un largo viaje en avión o luego de un fin de eventos deportivos o familiares, es cierto y nosotros no lo logramos. Pero encontramos la solucion compensando, es decir aumentando los encuentros sexuales los días antes y después. Llevar la cuenta y decir “me debes un par” puede servir para recuperar el tiempo perdido.

2. Eviten caer en la monotonía.

Mucha gente se queja que su vida sexual es monótona. Nosotros hasta el momento no hemos logrado aburrirnos, y si así ocurre, en el mercado hay una gran cantidad de alternativas para probar cosas nuevas y cambiar las costumbres. Si no tienes o no quieres invertir en accesorios sexuales, puedes recrear situaciones ficticias que te harán ver las cosas de otra forma.

3. No te preocupes de tu apariencia.

Sin ropa todos los vemos bien, si no te logras sentir así, apaga la luz y piensa que eres un sex symbol. En poco tiempo te darás cuenta que si tu cuerpo no te gustaba, ahora te gustará más. Dejamos de ir al gimnasio y hacer cualquier otro tipo de ejercicios. Aún asíi nuestro estado físico mejoró y nos sentimos mejor que nunca.

4. Si se acaban las ganas, cumple tus fantasías sexuales.

Afeitarse los genitales, atarse a la cama o fingir que eres un trabajador sexual puede reactivarlos cuando tengan momentos en que crean que las cosas se están volviendo aburridas. Masturbarse mutuamente en el cine no cuenta como tener sexo, pero puede ayudar a mantener la chispa durante el día. Hay que recordar que nuestro mejor órgano sexual es la imaginación.

Tienes que leer esto:  Alopecia femenina: ¿Por qué se produce la caída del cabello ?

5. Vístete para provocar

La ropa de interior de abuelos hay que dejarla para cuando uno sea abuelo. Otra opción es dejar la ropa interior en casa y decirle a tu pareja al oído lo que ocurre. Cómprate ropa interior sexy, tu vida sexual te lo va a agradecer.

6. No te exijas más de lo que puedes cumplir.

Tal vez tener sexo a diario puede sonar muy bien, pero puede que para algunos puede ser imposible de llevar, lo mejor es buscar una frecuencia que les sea cómoda de llevar y que no sea forzado.

6. Buscar el momento o lugar adecuado.

Sin hijos y con pocas exigencias laborales debe ser más fácil, pero puede no serlo. Nuestra experiencia nos dice que aunque tengas jornadas de trabajo exigentes y niños en casa, puedes lograrlo sin mayores problemas. Cualquier hora y cualquier lugar sirven, puedes aprovechar que los niños están en casa de sus amigos, o la siesta de los mas pequeños. En verano puedes utilizar la terraza o el patio, la verdad es que no hay excusas para no hacerlo.

Ahora con Clara estamos intantando tener sexo todos los dias durante 2 años.

También pueden leer el consejo que nos dio Clara, para tener unas piernas perfectas.

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: