Revisa nuestras redes sociales

Significados de soñar con guaguas

Mujer

Significados de soñar con guaguas

 

 

Dicen que sólo recordamos los sueños que nos hacen sentido o que de cierta manera tienen relación con una etapa específica de nuestra vida. Miedo, ansiedad, soledad, amor, felicidad y otros sentimientos toman forma en los sueños saliendo de lo más profundo, y aunque escapemos o nos empeñemos en ocultar qué nos pasa, tarde o temprano los sueños aparecen y se quedan ahí dando vuelta hasta que le encontramos un significado.

 

Un sueño recurrente es soñar con guaguas y para interpretar su significado es necesario saber cómo te sientes al pensar en ese sueño. Si quieres quedar embarazada, estás con atraso o alguna cercana lo está o ha sido mamá hace poco lo más probable es sueñes con bebes.

Tienes que leer esto:  Los 10 peores países del mundo para ser mujer ¿Cómo es el tuyo?

 

En términos generales, soñar con bebes es la representación de la inocencia, la necesidad se sentirnos protegidos o el inicio de nuevos planes o proyectos. Presagia cambios, vulnerabilidad o la necesidad de tener un sentimiento puro, todo dependerá de la situación en que se encuentre la guagua en tu sueño.

 

Muchas de las interpretaciones de los sueños con guagua tienen relación con el futuro inmediato y con noticias que serán razón de alegrías. Puede significar que un proyecto o meta por el que trabajas puede requerir un poco más de esfuerzo o atención, pero con tu ganas lograrás que resulte de manera satisfactoria.

Tienes que leer esto:  ¿Existe la verdadera amistad entre mujeres?

 

¿Y que significa soñar con guaguas recien nacidas? Si una mujer sin hijos sueña que es mamá de un recién nacido puede significar que alguien está tramando una mentira o una traición. Soñar con dar pecho puede simbolizar que pronto tendrás una desilusión por parte de alguien en quien confiabas.

 

Por otro lado, soñar con un bebe enfermo puede significar que vas a vivir un momento triste que producirá una pena muy grande, puede ser el fin de una relación o una etapa que ha sido importante para ti. También se puede relacionar con un futuro proyecto que no va a salir para delante.

Tienes que leer esto:  Las razones de por qué la educación debería ser feminista

 

Finalmente soñar con un bebe sonriendo esto te augura que planes relacionados con una casa, una pareja, un matrimonio o un viaje resultarán muy fáciles y agradables.

 

La invitación es que te tomes el tiempo necesario para pensar en tus sueños y en su posible mensaje porque este simple ejercicio puede entregarte un mayor conocimiento de ti mismo y de lo que pasa en tu interior.

 

 Equipo SuperMadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: