Revisa nuestras redes sociales

Unboxing: Coche Chit Chat de Larktale

Bebés

Unboxing: Coche Chit Chat de Larktale

Todo comienza con la llegada de la guagua

Muchas cosas pasan cuando sabemos que vamos a tener una guagua, a veces hemos planificado muchas cosas o hemos imaginado un poco más, pero otra cosa es esperar más allá de desear o imaginar.

Primero tratamos de equilibrar lo emocional e intentar que el panorama sea el mejor, revisamos nuestros miedos, le contamos a nuestra familia para tener apoyo, vamos al medico para un adecuado control pre natal, leemos muchas veces sobre embarazo.

Después de las primeras etapas comenzamos a tratar de facilitarnos el periodo de embarazo, adquiriendo algunos productos que nos ayuden a sentirnos mejor. Cojines para dormir, cremas para la piel, etc. Cada una tiene distintas necesidades.

Luego de los ítems anteriores aparecen las ganas de tener todo lo que la guagua va  a necesitar, si bien sabemos que la guagua solo nos necesita a nosotras, intentamos estoquearnos de lo necesario para que estemos más tranquilas y nuestra guagua más feliz.

Puedes revisar las sugerencias de 8 objetos que necesitan las guaguas en 8 objetos que necesitan las guaguas  las guaguas, sin embargo una de las necesidades que muchas mujeres tienen es la elección de un coche adecuado. Sentimos que el coche es una especie de cuna portátil y que nos ayudará en tener a nuestra guagua cerca pero seguir realizando nuestras actividades, ya sea personales o con nuestros otros hijos.

 

Revisando coches

En este post vamos a revisar un tipo de coche que sirve desde los 6 meses, suele ser el coche de los primeros meses algo grande y aparatoso, porque nuestra guagua necesita mayor firmeza, mayor cubierta, una silla adicional muchas veces y otros detalles. Por esta razón el primer coche convencional tiende a ser poco liviano y no muy portátil.  Pasa entonces que, cuando nuestra guagua cumple 6 meses y se sienta solo, el coche primero, que suele ser poco maniobrable con una mano y muy grande, se nos hace un poco incomodo y queremos pasar a un coche más portátil.

Tienes que leer esto:  Diario de los primeros pasos - Bebé de 1 mes

Personalmente me pasó que buscaba un coche paraguas pero me parecía muy poco firme para una guagua, entonces mantenía el más grande, pero añoraba uno que tuviera la seguridad del primer coche pero  que fuera más portátil.

Buscando y buscando llegué a Larktale , marca australiana de gran prestigio, premiada por su diseño e innovación,  y al modelo Chit chat.

 

¿Conoces el coche ChitChat de Larktale?

El coche Chit Chat de Larktale es liviano, de fácil movilidad: maniobrable con una sola mano. Ideal para ir de paseo, para guaguas desde los 6 meses y para madres que son más bien prácticas y que adoran pasear e integrar a sus guaguas en su día a día. 

Para probar este coche nos fijamos en:

  • Seguridad: cumple con las normas establecidas en la comunidad Europea, en EEUU, entre otras. Tiene un arnés de 5 puntos, ademas de un sistema de freno fácil de operar y que lo bloquee completamente. Sus mecanismos son adecuados y no queda nada peligroso al alcance de las manos o las piernas de la guagua.
Tienes que leer esto:  Portabebes - Nunca lleves a tu hijo mirando hacia afuera

 

  • ¿Quién llevara el coche?: es perfecto para madres que tienen más de un hijo, porque se maniobra fácil, bajar y subir es simple incluso con una mano. También es cómodo para personas que no les gusta detenerse en el camino para sortear bajadas o subidas o cuando usaremos el coche para actividades más demandantes como ir de compras o al supermercado.

 

  • Accesorios: tiene accesorios que lo hacen aún más atractivo, cubierta transparente impermeable a prueba de lluvia, bolso transportaba que lo hace maravilloso para viajes o para guardar en cualquier lugar, colgarte al hombro y seguir disfrutando con tu guagua, porta vaso o mamadera, sombrilla que cubre a nuestra guagua y lo protege del Sol.

 

  • Durabilidad:  materiales de la mejor calidad, lavable, respirable y fácil de limpiar. Sirve hasta los 17.5 kilos pero por sus características podemos guardarlo para ser usado por algún hermano o sobrino.

 

  • Estética: es precioso, delicado (viene en distintos colores pero mi favorito es el blanco) , portátil, se guarda fácilmente en el coche, en compartimientos pequeños y aún colgado al hombro (con bolso o sin bolso extra) hace que se vea muy estiloso.

 

  • Características del hogar: tanto en mi casa como en departamentos de amigas o lugares más cerrados o pequeños viene perfecto. Incluso para ir a cafés con las amigas, para dejarlo al lado de tu silla plegado bajo la mesa o de pie, porque queda así sin necesitar de apoyarlo y si lo cierras cabe cómodamente bajo la mesa, porque es ultra compacto. Si vas de compras, también es útil porque pasa perfecto por cualquier espacio sin sentir que estás invadiendo al otro con la llegada del carro de la guagua. Perfecto en lugares pequeños también tipo metro, ascensores o en el maletero de un auto pequeño.
Tienes que leer esto:  Mi bebé me pide demasiado: ¿será un bebé de alta demanda?

 

Vale destacar que además, el asiento es acolchado y ajustable en reclinación para cuando se quedan dormidos.Tiene un mecanismo de bloqueo doble y liberación automática de la correa y la capucha extensible con protección solar UPF 50+.

¿Dónde puedo encontrarlo?

El coche Larktale ChiChat que puedes encontrar en la tienda KITALU www.kitalu.cl incorpora un canasto de gran capacidad bajo el coche, diseñado con tela a prueba de agua y un gancho para colgar un juguete.

Posee suspensión delantera, ruedas delanteras giratorias y ruedas traseras con freno. Adicionalmente sus neumáticos poseen tecnología anti-pinchazo.

Se pliega y despliega en segundos. Para transportarlo plegado, se puede llevar fácilmente en la mano con el sujetador incorporado en su asiento, o puede colgarse al hombro con su correa incluida. Es muy cómodo para su almacenaje ya que queda de pie.

Se recomienda de 6 a 36 meses.

 

El modelo que probamos lo puedes encontrar en el siguiente link, pero también puedes revisar otros colores disponibles:

https://www.kitalu.cl/product-page/chit-chat-blanco

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Bebés

Subir
A %d blogueros les gusta esto: