El precio de un riñón humano en el mercado negro
Revisa nuestras redes sociales

El precio de un riñón humano en el mercado negro

Salud

El precio de un riñón humano en el mercado negro

 

Todo en la vida tiene un precio, incluso existe el precio de un riñón, por el cual muchos estarían dispuestos a pagar grandes sumas de dinero.

El riñón es el filtro del cuerpo, es capaz de filtrar cerca de 180 litros de agua por día, separando las cosas buenas y eliminando las toxinas y algunas sustancias que en exceso nos podrían producir problemas.

precio de un riñón

Un humano normal nace con dos riñones (2), afortunadamente si uno de ellos resulta dañado, podemos tener una vida normal con el otro que nos queda, pero si ambos fallan nuestro cuerpo estará en serios problemas, pudiendo morir en algunas semanas si no se hace algo para evitarlo.

 

En Chile hay más de 17.000 personas que están en diálisis por problemas renales, mas de 1.000 de ellos están en lista de espera para trasplante, muchos esperarán largos años hasta tener dicha posibilidad, pero también hay muchos que ni siquiera podrán recibir un órgano pese a cumplir todos los requisitos necesarios para obtener un riñón.

hemodialisis

En Estados Unidos la cifra es aún mayor, hay casi 1.000.000 de personas con enfermedad renal cónica en etapa terminal, es decir que requieren de diálisis para poder sobrevivir hasta encontrar un donante renal. Las personas que reciben un trasplante pueden llevar una vida muy parecida a la normal y su calidad de vida es mucho mejor que la que tienen las personas que están en diálisis. La tecnología para la cirugía y fármacos anti rechazo han llegado a tal punto que uno de los pocos requisitos entre donante y receptor es la compatibilidad entre grupo de sangre. Si consideramos que cada persona tiene 2 riñones y que puede vivir una vida normal con sólo 1 de ellos, la oferta de potenciales donantes es enorme.

Más de 5.000 personas mueren cada año en Estados Unidos esperando un trasplante, su lista de espera es de aproximadamente 3 a 5 años, pero los potenciales donantes son varios millones de personas. Mientras tanto los enfermos esperan conectándose varias veces a la semana a una máquina de diálisis que les permite prolongar su vida. El costo anual en USA por cada paciente en diálisis es aproximadamente U$75.000 (unos 45 millones de pesos chilenos), la cirugía de trasplante “se paga sola” en 1 a 3 años, es decir todo lo que se gasta en la cirugía de trasplante se recupera rápidamente al sacar al paciente de diálisis.

¿Por qué muere tanta gente esperando un trasplante?

La respuesta es bastante obvia: no hay suficientes donantes (donante vivo o donante cadaver) para poder suplir la demanda que hay de órganos.

A excepción de países como Irán, en prácticamente todo el mundo la gente no va voluntariamente al quirófano a donar sus riñones, tampoco están dispuestos a regalar los órganos de sus seres queridos que fallecen. Es una realidad en todo el mundo (incluyendo a Chile y el resto de Sudamérica).

Los economistas desde hace mucho tiempo han sugerido que la escasez de riñones tiene solución: Si necesitas más órganos para trasplantar, deberías comenzar a pagarle a la gente para que los entregue. Si ofreces el precio adecuado, la gente hará fila para vender sus órganos.

Tienes que leer esto:  Tratamiento casero para quemaduras

El argumento de los economistas tiene detractores que argumentan que crear un libre mercado para órganos de donante vivo es inmoral. ¿Les gustaría vivir en un mundo donde los pobres venden sus órganos a los ricos?

Es un tema complejo que no tiene una solución conocida, intentar solucionar la escasez de algunos órganos mediante la compra y venta no significa que sea un mercado justo, o que vaya a solucionar el problema.

Tal vez la solución esté en manos de los gobiernos, los cuales podrían salvar miles de vidas comprando y pagando por los riñones necesarios, eso si es que centralizan el mercado en un organismo central, sin permitir el libre mercado.

La magnitud del problema detrás de las listas de espera

La diálisis es un procedimiento complejo pero totalmente necesario para las personas que tienen falla renal terminal, la gran mayoría de ellos deben conectarse tres veces por semana durante varias horas (3 a 5 normalmente) durante el resto de su vida. Hay otras formas de diálisis, como la diálisis peritoneal, pero es un pequeño grupo de pacientes que utiliza dicho método.

La máquina de diálisis imita el funcionamiento del riñón, limpiando toxinas y filtrando agua, haciendo pasar la sangre en forma continua a través de la máquina durante el período en que el paciente está conectado. Nuestros riñones hacen ese trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La diálisis permite que los pacientes puedan tener la posibilidad de vivir mientras esperan un nuevo órgano, pero muchos de ellos están muy enfermos o muy viejos para recibir un nuevo órgano, por lo que no son candidatos a trasplante y deberán someterse al procedimiento toda su vida.

En promedio, un enfermo que recibe un órgano trasplantado, vivirá en promedio 10 o 15 años más que una persona que se dializa y nunca recibe un trasplante. Es por eso que muchos enfermos esperan ansiosos a que llegue el día en que puedan recibir una nueva oportunidad de vivir sin necesidad de las máquinas.

A medida que pasan los años, cada vez hay más personas que esperan un trasplante, pero lamentablemente el número de trasplantes no aumenta tanto como el número de enfermos que lo requieren.

lista de espera de trasplante renal

Pacientes en lista de espera vs cirugías realizadas al año en USA.

El problema es a nivel mundial, no hay suficientes donantes (vivos o cadáver) para la cantidad de enfermos, el número de personas que mueren cada año en lista de espera crece y crece cada vez más.

¿De dónde vienen los riñones hoy en día?

Los riñones vienen de cadáveres o de donantes vivos, hay grandes diferencias, por ejemplo en USA los donantes son principalmente cadáveres (pero hay cada vez más donantes vivos). Países como Irán tienen en su gran mayoría órganos que vienen de donantes vivos y otros como Irlanda tienen en su gran mayoría donaciones de cadáveres. Los esfuerzos de muchos países están en aumentar las donaciones de órganos, realizando cambios en las leyes para facilitar el proceso.

Países como Chile o España tienen leyes de donación universal de órganos (por defecto todos son donantes a no ser que manifiesten lo contrario), pero pese a eso la donación es escasa. Hay muchas causas que juegan en contra de la donación y la cultural es una de ellas, a los latinos no les gusta donar los órganos de sus seres queridos. Sea cual sea la realidad de los países, no existe ninguna campaña de donación que haya sido exitosa en eliminar las listas de espera.

Tienes que leer esto:  Red chilena de Salud Mental Perinatal: un espacio de información para todas

¿Quién paga la cuenta?

Como mencionábamos anteriormente, un paciente en USA gasta aproximadamente U$75.000 al año en tratamiento de diálisis, un trasplante tiene un valor aproximado de U$105.000 y es una cirugía relativamente segura para el donante. En menos de 2 años se paga el valor de la cirugía.

¿Hay algo malo en vender riñones?

La idea de la compra y venta de riñones existe desde el momento en que se realizó el primer trasplante, pero hay conflictos morales de por medio, un eventual mercado de órganos tiene algunos puntos a considerar:

1. Los riñones estarían distribuidos en relación a la disposición a pagar, es por eso que los ricos podrían comprar órganos y los pobres no podrían hacerlo.

2. Si el precio de los órganos es caro, habría un incentivo para robar órganos (raptar gente, sacarle los órganos y luego venderlos). Se crearían mafias dedicadas a forzar a la gente a vender sus órganos, peor aún, habrían mafias dedicadas a sacarlos por la fuerza.

3. El sistema podría explotar a los pobres, ofreciendo dinero fácil a cambio de sus órganos. Si bien la cirugía es relativamente segura, no está exenta de riesgos. ¿Los pacientes tendrían que firmar un consentimiento en el que libremente aceptan a que les saquen sus órganos?

Hoy en día las leyes de prácticamente todo el mundo prohiben recibir dinero a cambio de la donación de riñones, por lo que la venta de órganos por Internet sería algo mas bien excepcional. Aunque de todas formas hay países en los cuales se pueden realizar cosas de dudosa legalidad, por lo que aún así existiría un mercado de órganos (del cual no se saben datos certeros ni oficiales).

Un libre mercado de órganos está reñido con la legalidad de muchos países, así como también con la moralidad y creencias. Pese a esto, siempre habrá gente dispuesta a pagar altos precios a cambio de su salud, así como también habrán personas con serias necesidades económicas que estarían dispuestos a una salida fácil a sus problemas de dinero.

Supongamos que estamos de acuerdo a la venta libre. ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?

Que el gobierno me pague el precio de un riñón

¿Dejamos que el gobierno maneje los precios de los órganos? Se podría establecer que la única forma de vender un riñon sea al estado (o una organización que el estado decida como encargada del tema), pagar un precio por cada órgano recibido, para luego entregarlo (trasplantarlo) a la persona que lo necesita, considerando que al país le conviene más pagar por la cirugía que mantener a los pacientes conectados a las máquinas.

Dicho sistema eliminaría la inequidad, es decir, permitiría que todos pudiesen acceder a un riñon independiente de su poder adquisitivo, es decir, eliminaríamos la posibilidad del libre mercado, las mafias y el mercado negro. Se realizarían “cosechas de órganos” de acuerdo a la necesidad del país, disminuirían las listas de espera y el número de pacientes en diálisis.

Tienes que leer esto:  Yoga para la vida: lo que debes saber sobre esta disciplina milenaria

Nadie podría llegar a la oficina del gobierno a “negociar con una bolsa de riñones”, pero para eso habría que ofrecer una suma de dinero “atractiva” para que se presenten donantes a ofrecer sus órganos. ¿Cuál sería el precio de un riñón? ¿Cuál sería un precio justo?

Para hablar de un precio justo para tanto riesgo, habría que establecer un precio que compense el beneficio que se le está haciendo a la sociedad. En un estudio realizado por Gary Becker and Julio Elias se estableció que un precio adecuado (teórico) en el libre mercado sería en torno a los U$15.000, pero para algunos se trataría de un precio injusto, otras publicaciones hablan que un precio justo sería en torno a los U$50.000.

Probablemente por U$50.000 muchas personas estén dispuestas a vender un riñón ¿Cuál sería el precio de un riñón humano para ti si estuvieses dispuesto a venderlo?

El mercado negro

mercado negro

En relación al tráfico de órganos y el mercado negro poco se sabe. Si bien es una práctica que existe, no hay datos que establezcan cuántos trasplantes en el mundo se realizan por esta vía, aunque la OMS estima que 1 de cada 10 órganos trasplantado en el mundo sería por tráfico de órganos. Como tráfico de órganos no sólo nos referimos a órganos robados (realidad que está documentada que existe en algunos países del tercer mundo), también incluimos dentro del tráfico de órganos a personas que ofrecen sus órganos para ser extraídos a cambio de dinero.

Si bien avisos del tipo “vendo riñón” abundan en la web, muchos de ellos intentan estafar a familias y enfermos desesperados, por lo que no se sabe la magnitud del problema. Se sabe que en países como Pakistán, Yemen o India se pueden comprar y vender órganos, también se sabe que en Israel hace menos de 20 años habían verdaderos “corredores de órganos” que se dedicaban a ser intermediarios entre donantes y receptores a cambio de dinero. Un cineasta israelí (Nick Rosen) vendió uno de sus riñones en U$20.000 y grabó todo en un documental.

Se sabe que en India hay maridos que ofrecen los órganos de sus esposas, así como también se sabe de “turismo de donantes”, personas de países desarrollados que viajan a otros países para recibir órganos. Se dice que por cerca de U$45.000 puedes recibir un riñon en Pakistán en hospitales privados, el donante recibe unos U$3.000 (menos de 2 millones de pesos chilenos).

En todo el mundo (incluido Chile) se sabe de enfermos renales en diálisis que “viajaron fuera del país” y que nunca requirieron nuevamente diálisis, claramente lo de ellos no fue una cura milagrosa.

¿Comprarías un órgano para un hijo que lo necesita? ¿Estarías dispuesta a vender un órgano y así salir de tus deudas?

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
474 Comentarios

474 Comentarios

  1. Dr Roberto

    18 noviembre, 2015 at 6:12 pm

    ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Son

    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
    ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, entonces el contacto
    nos
    hoy y te ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi
    nombre es
    Dr. ROBERTO SCOTT soy un neurólogo en el hospital Alhambra con sede en
    Alhambra, California, EE.UU..
    Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra y trasplante de riñones con la vida y
    correspondiente
    donante.
    Si usted está interesado en vender su riñón por favor nos la envíe
    siguiendo por correo electrónico
    TU NOMBRE COMPLETO:
    PAÍS:
    DIRECCIÓN (sólo la ciudad / provincia – no la calle):
    AÑOS:
    SEXO:
    TIPO DE SANGRE:
    NÚMERO DE CELULAR:
    Scanneed válida yo había tarjeta:
    Estamos ubicados en 100 S Raymond Ave Suite 200 Alhambra, CA con representantes globales de todo el
    Mundo. Si usted está interesado en la compra o venta de riñón por favor
    ¿no
    dude en contactar con nosotros a través de nuestro
    Email: ALHAMBRAHOSPITALKIDNEYDEPARTMENT@YAHOO.COM
    ATENTAMENTE.

  2. Dr phillip davidson

    19 noviembre, 2015 at 9:41 pm

    ¿Está usted en deuda? ¿Necesita recaudar dinero para los costos de salud o pagadas deudas o en un estado de crisis financiera? ¡ Un momento! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos inmediatamente. Un riñón se compró por un monto máximo de $400, 000.00US dólares. La Fundación Nacional actualmente está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr phillip davidson, soy nefrólogo en la hospital.im Nacional de riñón especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de comprar y el trasplante de riñones con vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica y Nigeria etc.. Si usted está interesado en vender o comprar riñón por favor no dude en contactar con nosotros vía correo electrónico:jibodspecialisthospital@gmail.com, que necesita Geniune donantes esperando su responde… Saludos…

    • jose luis loredo

      8 abril, 2016 at 7:27 pm

      deseo vender mi riñon humano soy de mexico, df. tengo 21 años mi tipo de sangre es B RH POSITIVO CONTACTENME A ESTE CORREO PARA MAS INFORMES GRACIAS SR. LOREDO

  3. DR.march baida

    23 noviembre, 2015 at 4:15 am

    Nombre del Doctor: DR.march baida
    Saludo de MAX HOSPITAL contactar urgentemente DR.march baida MAX HOSPITAL. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que está aquí para un trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y nosotros le ofreceremos $ 150,000USD para su riñón. Mi nombre es DR.march baida, soy un Nefrología en la India MAX HOSPITAL. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Email: dr.marchbaida@gmail.com

  4. Robin

    25 noviembre, 2015 at 10:05 am

    Yo nesecito vender un riñon tengo 33 años Muy sano mi tipo De Sangre AB+ mi correo rising032009@hotmail.com mi Mobil 3126438101En Colombia

  5. guillermo

    25 noviembre, 2015 at 8:18 pm

    hola tengo 31 años sexo masculino deportista por problemas económicos y malos negocios vendo uno de mis riñones
    recibo ofertas serias y discretas

  6. Doc Davidson

    25 noviembre, 2015 at 11:04 pm

    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y nosotros le ofreceremos Mi nombre es doctor HARRY DAVIDSON, soy un Nefrología en la India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en

    póngase en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: deltastateteachinghospital@yahoo.com O drdavidson520@yahoo.com
    Cordial saludo
    Médico HARRY DAVIDSON
    Teléfono +2349053690611

  7. dr.apradhan

    26 noviembre, 2015 at 1:42 am

    Buen día para el público en general,
    Estimado Señor / Señora,
    ¿Quiere vender su riñón por dinero; médica apradhan necesita urgentemente de donante de riñón. Si alguien está dispuesto a donar el riñón por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato y le ofreceremos $ 285,000.00 USD para su riñón.
    dr.adityapradhanmedical@gmail.com
    Estamos ubicados en la India, Turquía, EE.UU., Malasia y el Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: dr.adityapradhanmedical@gmail.com Saludos cordiales Dr.apradhan

  8. Manuel Moreno

    26 noviembre, 2015 at 8:45 pm

    deseas darle mas vida a tu enfermo contactame a este correo sea_20@live.com te puedo ayudar

  9. dr.march baida

    27 noviembre, 2015 at 1:37 am

    ¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Ha estado buscando una oportunidad de vender su riñón, el precio de las interrupciones financieras hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de sus riñones.

    Mail: dr.marchbaida@gmail.com

  10. jesus herrera

    1 diciembre, 2015 at 1:02 am

    soy mexicano de 27 años tengo problemas economicos quiero vender mi uno de mis riñones carlos.romano@hotmail.com
    soy de tamaulipas si quieren contactar conmigo mandeme correos soy persona discreta mi oferta es arriva de 300.000 mil pesos.

  11. Alejandro Santillan

    3 diciembre, 2015 at 1:09 am

    Puedo ayudarte a darle una mejor calidad de vida a tu enfermo, contactame a santillanclavados@hotmail.con

  12. Carla

    3 diciembre, 2015 at 9:25 pm

    Cuanto es lo que ofrecen por un riñon escribirme carlita0010@ outlook.es

  13. roberto siordia alvarado mi telefono es 33 15 63 67 33 de guadalajara jalisco mexico

    4 diciembre, 2015 at 12:43 am

    yo quiero vender un riñon

  14. roberto siordia alvarado mi telefono es 33 15 63 67 33 de guadalajara jalisco mexico

    4 diciembre, 2015 at 12:52 am

    vendo mi riñon .. personas interesadas favor de marcar al cel 33 15 63 67 33
    tipo de sangre O positivo soy de guadalajara jalisco mexico
    seriedad absoluta.. gracias por su atencion

  15. gonzalo bermudez

    6 diciembre, 2015 at 9:12 am

    vendo mi riñon 37 años sano no bebo no fumo mi correo chalochilgete@hotmail.com
    telefono colombia 3136122110

  16. carlos

    7 diciembre, 2015 at 10:09 pm

    Buenas tardes soy de Venezuela y estoy interesado en vender uno de mis riñones las personas interesadas en ofertar pueden contactarme al e-mail equimedrl@hotmail.com y mi numero personal es +584166200166

  17. Patricio

    10 diciembre, 2015 at 5:15 pm

    Hola soy de América Latina de Chile por necesidad y poder sacar mi familia adelante necesitó vender mi riñón mi nombre es Patricio por favor necesitó respuesta a la brevedad posible

  18. jorege

    10 diciembre, 2015 at 9:46 pm

    vendo mi riñon soy joven de 23 años sano y deportista lo vendo por apuros economicos toy desesperado contastar al numero 87024126 si algun interesado

  19. alfredo

    12 diciembre, 2015 at 3:51 pm

    Hola soy venezolano quiero vender mi riñón twngo 26 años de edad. Este es mi correo diazjohan6884251@gmail.com. tl. +584163381301. Quiero saber cuanto me ofrecen en dolares

  20. MARTÍN REYES

    16 diciembre, 2015 at 8:36 pm

    Hola, soy de México, deseo donar un riñón, interesados favor de contactarme e informar de la negociación de compra, solo para USA.

  21. Ricardo Landgrave Ortiz

    17 diciembre, 2015 at 12:10 am

    I want to donate healthy kidney for $ 400,000 USD . Just serious people .
    landgrave35@gmail.com

  22. Espinzoa

    24 diciembre, 2015 at 6:53 pm

    Hola vendo mi riñon soy de ecuador edad 33 años-….contactos soltec.orellana@gmail.com

  23. Sarah

    25 diciembre, 2015 at 7:07 am

    Mujer de 27 años , saludable vende riñon
    (Vivo en estados unidos) cuanto me ofrecen en dolares $$ . soy tipo de sangre “O” positivo
    Contactame ah mi gmail zahorysloan@gmail.com
    SOLO GENTE SERIA

  24. maria

    26 diciembre, 2015 at 11:17 pm

    vendo mi riñon por problemas economicos soy venezolana de 33 años

  25. TERESA

    26 diciembre, 2015 at 11:24 pm

    estoy intetesada en vender mi riñon tengo problemas economicos necesito sacar a mi familia adelante 32 años ORH +

  26. mario

    28 diciembre, 2015 at 8:42 am

    Vendo riñón orh+ cuanto me dan 71121633 bolivia

  27. mario

    28 diciembre, 2015 at 9:25 am

    Alguien necesita un riñón orh+ yo le vendo de contacteme 71121633 boliviano Con suma urgencia

  28. Doctor Oriafo

    2 enero, 2016 at 9:37 pm

    ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que usted necesita ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: oriofohospital@outlook.com

  29. derlis

    2 enero, 2016 at 10:29 pm

    Estoy interesado en vender un riñón mi mail. D.er99@hotmail.com soy sano tengo 22 años

  30. david

    6 enero, 2016 at 4:48 pm

    si es buena oportunidad de salir de esta extrema pobresa que uno vivi yo estaria encantado en negociar mi riñon al mejor postor mi cl. 992088509 lima peru

  31. Javier

    9 enero, 2016 at 12:34 am

    Vendo Riñón javier27c@gmail.com Chile

  32. anthony

    10 enero, 2016 at 11:24 pm

    VENDO RIÑON,TENGO 19 AÑOS Y VIVO EN VENEZUELA.

  33. 04262579881

    11 enero, 2016 at 1:00 pm

    hjola soy de venezuela, deseo donar riñon a cambio de ayuda economica.. cuanto ofrecen soy O+ donante universal ,, 04262579881 enviar texto y yo les llamo

  34. jose

    11 enero, 2016 at 3:25 pm

    soy venezolano 30 años deseo vender un riñon cuanto me ofrecenen moneda nacional, o en dolares jseegonzalezz@hotmail.com contactenme solo por esta direccion.

  35. Jesus Ponce

    12 enero, 2016 at 7:17 pm

    Hola Soy de el Salvador y quiero vender mi riñon por problemas de salud de un familiar que necesita una operacion costosa, es por la razon que necesito vender mi riñon soy una persona de 24 años sin vicios.
    si alguien esta dispuesto a hacer una oferta si realmente lo necesita mi contacto ponce.morales1991@gmail.com lo vendo porque necesito…

  36. jose

    13 enero, 2016 at 3:07 pm

    MI TIPO DE SANGRE ES “0+” SOY venezolano 30 años deseo vender un riñon cuanto me ofrecenen moneda nacional, o en dolares jseegonzalezz@hotmail.com contactenme solo por esta direccion.

  37. Abigail

    13 enero, 2016 at 3:28 pm

    Ola ofresco mi riñon soy una mujer saludable de 26 años villarroelaguileraabigail@gmail.com kiero sacar a mi familia adelante ya q yo soy padre y madre para mis dos hijos

  38. Juan

    14 enero, 2016 at 8:30 pm

    Soy a+ vendo mi riñón tengo 26 estoy urgido Juan.torrelles@outlook.com

  39. luis jerez

    15 enero, 2016 at 4:19 pm

    hola estoy interesado en vender mi rinon soy joven de 25 anos no tengo visios

  40. Mariela

    17 enero, 2016 at 4:20 pm

    Vendo mi riñon por motivos personales tengo 29 años soy una mujer saludable chilena contactar al e-mail. Maielaphv@gmail.com

  41. oskar

    18 enero, 2016 at 4:43 pm

    Tengo problemas económicos serios. vendo uno de mis riñones, tipo de sangre A negativo, sano y sin vicios soy de Colombia

  42. Andrea

    20 enero, 2016 at 2:09 am

    Mi nombre es andrea y VENDO MI RIÑON , soy chilena ….fono celular +56-9-73458252. ..correo electronico: oscura-inocencia@hotmail.com ….pero recomiendo mas seriedad y llamar al telefono

  43. olger

    20 enero, 2016 at 10:43 am

    soy de ecuador tengo problemas economicos

  44. Manuel moreno

    21 enero, 2016 at 3:06 pm

    Deseo vender un riñón soy sangre tipo rh o positivo contactame a este correo para más informes

  45. MANUEL MORENO

    21 enero, 2016 at 8:27 pm

    me interesa vender un riñon soy sangre tipo rh o positivo me puede contactar a mi correo para mas informes gracias sr. manuel moreno

  46. Felix

    22 enero, 2016 at 1:09 am

    Cuanto ofrecen por un riñon o+ puras ofertas seria, en buenas condiciones y saludable trabaja al 100%, tengo 29 de edad y soy mexicano

  47. Alex

    22 enero, 2016 at 7:12 pm

    Hello , my name is alex intend to sell my kidney email krd1512@gmail.com serious information I am from Mexico 34 years without serious defects

  48. juan

    25 enero, 2016 at 10:31 am

    uholasoy juan camilo quiero vender mi riñon soy de chile mi numero es +56951231716 solo reales interesados no tengo dinero para la inscripcion . pero quiero vender mi riñon para mis estudios htacias

  49. americo

    25 enero, 2016 at 6:26 pm

    vendo riñon soy O RH positivo soy de venezuela, +5804245619263 tengo 38 años no fumo…

  50. olger

    26 enero, 2016 at 3:32 pm

    SOY OLGER imba yo neseito un prestamo de ungencia. doy emprenda un tereno en puembo . quito . pichincha . mi numero es 2 391 819

  51. riober

    27 enero, 2016 at 12:28 pm

    dono mi riñon soy un hombre de 27 años soy A + comunicarse al correo
    liobermusik@nauta.cu

  52. johants

    27 enero, 2016 at 9:20 pm

    hola soy peruano tengo 21 años y estoy vendiendo mi riñon por motivos economicos los interesados llamar al 951648274

  53. Georgi

    28 enero, 2016 at 1:24 pm

    Quiero vender a+ sana 35 años contacto

  54. danna shikiu aushuqui

    28 enero, 2016 at 2:33 pm

    hola me llamo Danna Shikiu soy de nacionalidad Peruana vivo en Lima -Perú y estoy pasando una crisis económica muy fuerte motivo por el cual quiero vender mi riñón para salvar la salud de un familiar por favor si hubiera algún interesado escribanme al siguiente correo dshikiu@gmail.com

  55. Beatriz

    28 enero, 2016 at 5:56 pm

    Vendo mi riñón soy de españa gozo buena salud mi sangre es 0+

  56. Manuel

    29 enero, 2016 at 1:44 am

    holai

  57. Manuel

    29 enero, 2016 at 2:04 am

    Hombre sano 27 años vende riñon sano. Mexico guanajuato. tel o whatssap 4741003351 . Seriedad y discrecio imail. yung_joe_721@live.com.mx

  58. Mark

    29 enero, 2016 at 3:25 am

    Necesito un riñon B+, pago hasta 50k, esto es serio, 0 payasos estafadores, comuníquese al correo Marwanach@gmail.com.

    • Ie

      29 enero, 2016 at 7:01 pm

      Hola vendo mi riňon soy chico sano de salud edad 30 áňos un saludo dejo mi teléfono 622748108

    • Alexa

      9 febrero, 2016 at 8:48 am

      Hola soy colombiana yo soy Bpositivo y me gustaria saber si todavia nesesitas el riñon?

  59. Ismael

    29 enero, 2016 at 7:09 pm

    Chico español de 30 áňos sano toda la vida vende su riňon dejo mi teléfono 622748108 para más información soy de Madrid

  60. Daniel F

    30 enero, 2016 at 3:33 am

    Riñon A+. 29 años. Excelente salud. Soy de mexico. Correo russo1210@hotmail.com

  61. Daniel F

    30 enero, 2016 at 3:36 am

    VENDO RIÑON A+ 29 años. Excelente salud. Soy de mexico. Correo russo1210@hotmail.com

  62. Snr SONIA

    30 enero, 2016 at 10:41 am

    Saludos a la población en general soy señora sonia brando del Perú solo quiero utilizar este medio para apreciar la india hospital especializado v órgano que compró uno de mis riñones como consecuencia de la dificultad financiera que estaba entonces soy una madre de 3 niños y su padre me divorcie sin razón un amigo de la alegría señora mía me dio se puede contactar al hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: Dr.lucienpye.clinic@gmail.com bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $ 150,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien sé que hay mucho falso médico en Internet, pero gracias a Dios tuve la suerte de encontrado uno aquí está mi número para el beneficio de la duda 951528618 y mi consejo a los donantes interesados ​​no deben vender su riñón para médicos áfrica respecta a la señora Sonia de Perú

  63. alexander

    30 enero, 2016 at 2:37 pm

    hola buen dia soy un chico venezolano de 30 años me encuentro en madrid me gustaria vender un de mis riñones, soy muy sano no fumo ,no tomo dogras ,bebo ocasionalmente me gustaria saber cuanto me ofrecen me direccion de correo es gocas1986.1@gmail.com

  64. carlos daniel sanchez

    31 enero, 2016 at 5:14 pm

    soy mexicano 30 años no tomo ni fumo buena salud (O) positivo vendo riñon necesida de cubrir deudas cantactenme vhugo9781@gmail.com

  65. Luis

    31 enero, 2016 at 7:55 pm

    Vendo riñon tengo 30 años soy de perú

  66. alejandro

    1 febrero, 2016 at 11:50 am

    Hola me llamo Alejandro quiero vender un riñón, por necesidad tengo 47 mi correo es cordillerachile@live.cl, soy Chileno con urgencia.

  67. Enrique

    2 febrero, 2016 at 8:21 pm

    Buenas noches, me llamo Enrique tengo 25 años, soy de Ecuador y por motivos de deudas vendo un riñón 30.000 negociables

  68. Enrique +593984378142

    2 febrero, 2016 at 8:30 pm

    me interesa esa propuesta estoy dispuesto a vender en menos de la cantidad que ustd expone si es posible contactarnos o que me ayude a venderlo mi correo..: cieloazul171952@hotmail.com 0984378142

  69. andrea rojas

    2 febrero, 2016 at 11:49 pm

    Vendo mi riñon tengo 20años no fumo ni tomo…. Soy de colombia mi correo camilarojas02@hotmail.com

  70. chaval

    3 febrero, 2016 at 2:44 pm

    interesado en vender organo,,,,,,riñon

  71. chaval

    3 febrero, 2016 at 2:57 pm

    BUENAS DIAS, CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN LA COMPRA DE UN RIÑON COMUNICARSE A ESTE CORREO adonaymartin@yahoo.com SOLO PERDSONAS SERIAS

  72. Daniel F

    3 febrero, 2016 at 3:40 pm

    Vendo riñon A+. Estoy en perfecto estado. Tengo 29 años. Mido 1.78 y peso 74 kg. Seria buena Opcion. Buena apariencia. 400 mil pesos. Correo russo1210@hotmail.com

  73. Noe

    3 febrero, 2016 at 5:09 pm

    Vendo un riñon ,soy muy sana .no tomo ni fumo tengo 33 años.soy de argentina solo personas serias escribanme total seriedad y responsabilidad.noeliabritez82@hotmail.com gracias.

  74. @bra

    4 febrero, 2016 at 6:39 pm

    quiero vender un riñon tengo 22 años soy deportista nunca e tenido problemas de salud quiero el dinero para pagar mis estudios interesado contactarme a mi correo: abrahamcantos@gmail.com

  75. Isabel cristina

    4 febrero, 2016 at 11:58 pm

  76. Jose

    5 febrero, 2016 at 9:36 pm

    Hola mi nombre es jose soy b positivo y por problemas personales nesecito vender un riñon soy argentino 33 años y si hay alguien serio con una clinica seria para hacer la operacion y ofrese un buen dinero pongase en contacto river_losmejores@hotmail.com espero algu interesado

  77. francia milena bañol

    7 febrero, 2016 at 11:55 am

    Soy mujer tengo 36 años un fumo y no tomo estoy interesada en vender un riñón soy de colombia

  78. James

    7 febrero, 2016 at 12:33 pm

    Me llamo James soy de lima peru , quiero vende riñon , no tomo no fumo , soy una persona sana , los interesados pueden escribirme a este email nafty22@hotmail.com

  79. Gabriela soliz peña

    7 febrero, 2016 at 5:20 pm

    Hola soy gaby por problemas económicos y la enfermedad de my madre quiero vender mi riñon soy de antofagasta Chile +56977265148

  80. Gabriela soliz peña

    7 febrero, 2016 at 5:32 pm

    Soy de antofagasta Chile de nacionalidad boliviana nunca e tenido ningún problema de salud mi edad es de 28 años quiero vender mi riñon ya q tengo a mi madre enferma en españa y quiero tener un lugar donde tenerla conmigo

  81. maria

    7 febrero, 2016 at 8:16 pm

    Hola estoy donando un riñón interesado, comunicarse escribir al correo rahyleirodriguez @hotmail.com

  82. maria

    7 febrero, 2016 at 8:20 pm

    Hola estoy interesada en la donación de Riñón a los interesados comunicarse al correo Rahyleirodriguez@ hotmail.com soy una persona saludable

  83. maria

    7 febrero, 2016 at 8:25 pm

    Amigo estoy interesada, comunique conmigo al correo rahyleirodriguez@hotmail.con

  84. Julieth ochoa

    8 febrero, 2016 at 12:39 am

    Buenas mi nombre es julieth ochoa tengo 25 años recien cumplido soy de Colombia Bucaramanga soy enfermera quiero vender un riñon x asuntos personales soy o+ muy sana no tengo ninguna enfermedad no fumo no tomo bebida embriagantes ni dogras mi correo es anayuli_91@hotmail.com

  85. Alexa

    9 febrero, 2016 at 8:38 am

    Hola me gustaria saber a donde me puedo dirigir para saber si puedo donar mi riñon en vida gracias si alguien me puede dar informacion

  86. Alexa

    9 febrero, 2016 at 8:42 am

    Hola mi nombre es alexa me gustaria donar un riñon pero me gustaria saber si aca en colombia se puede
    Lo hago por razones personales

  87. Cesar

    9 febrero, 2016 at 9:23 am

    Hola….estoy interesado soy de Colombia cesar1793@Hotmail.como

  88. sandro

    9 febrero, 2016 at 7:37 pm

    soy de Lima Peru de sangre O- vendo riñon… me puedes contactar a sandro_ylc@hotmail.com

  89. eduardo caballero

    9 febrero, 2016 at 7:58 pm

    Vendo riñon soy tabasco mexico edad 27 años sangreo+ inf. Correo zpu1415@gmail.com

  90. Darly

    9 febrero, 2016 at 8:54 pm

    Hola buenas tardes, Tengo 19 años y me gustaría vender mi riñón. Quisiera recibir informacion de propuestas serias y seguras soy de Bogota, mi correo es darlyolarte33@gmail.com . Quedo atenta a sus comentarios

  91. guchi

    10 febrero, 2016 at 12:32 pm

    es real jessica el prestamo

  92. felipe

    10 febrero, 2016 at 12:56 pm

    dono mi riñon para alguien q realmente lo necesite soy o negativo y vivo en bogota colombia mi telefono es +57 3212336508 felipe …

  93. Luis alberto

    11 febrero, 2016 at 2:30 am

    En serio 450 mil dolaretes.??? Como hariamos.

  94. alfredo

    11 febrero, 2016 at 5:08 pm

    VENDO MI RIÑON, SOY UNA PERSONA SANA (MEXICO)….+52 777 287 17 14 Y MAIL: safety_strong@hotmail.com

  95. alfredo

    11 febrero, 2016 at 5:11 pm

    SOY MEXICANO Y VENDO MI RIÑON, MI CEL Y WHATSAPP: +52 777 287 17 14

  96. vendo riñon por deudas soy del ecuador no fumo no tomo tengo 48 años mi tipo de sangre es O positibo mi correo es . alonsodelgado2020@gmail.com

  97. Daniel Gonzalez

    11 febrero, 2016 at 9:11 pm

    Soy mexicano y vendo uno de mis riñoned estoy muy sano

  98. alejo

    12 febrero, 2016 at 4:23 am

    Soy colombiano y vendo 1 riñon tengo 40 años y soy sano estoy en una xituacion de deudas y lo ago por my famili soy serio y porfabor llame gente seria 3108603792

  99. Wilinton lamen

    12 febrero, 2016 at 5:12 am

    Necesito con urgencia $1500000 colombianos estoy reportado .trabajo en una empresa .mi número celular es 3113952276 preguntar por wilinton .esperó pronta solución

  100. Milena

    12 febrero, 2016 at 5:17 am

    Tengo 36 años vendo un riñón por motivos económicos mi tipo de sangre B positivo mi wapsat es 3113952276 soy colombiana.

  101. javi

    12 febrero, 2016 at 5:40 am

    Vendo riñón por desesperación para darle de comer a mi hijo ect . 60.000 euros por favor llamen gente seria o hígado 647103596

  102. SUSANA

    12 febrero, 2016 at 6:39 am

    vendo mi riñon por problemas familiares y necesidad URGENTE!!!! COMUNICARSE – jcq.jl1206@gmail.com

  103. alfredo

    12 febrero, 2016 at 9:19 am

    SOY MEXICANO Y VENDO MI RIÑON, BUEN ESTADO FISICO Y DE SALUD…DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y PARA VIAJAR…MI MAIL: safety_strong@hotmail.com

  104. hector jones

    12 febrero, 2016 at 10:59 am

    por motivos economicos vendo mi riñon soy muy sano..nunca e fumado..no consumo alcohol ni ningun tipo de drogas ni medicina..tengo 54 años..soy chileno…el precio de mi riñon es de 300.000 dolares..

  105. Victoria uribe

    12 febrero, 2016 at 11:03 am

    Soy colombiana y vendo un ríñon por situación económica favor dejar un mensaje a mi correo victoriatrur@gmail.com gracias

  106. hector jones

    12 febrero, 2016 at 11:03 am

    hola soy hector ..soy muy sano no fumo ni bebo alchol ni consumo ningun tipo de drogas ni medicinas…el precio de mi riñon es de 300000 dolares

  107. carolina

    12 febrero, 2016 at 10:25 pm

    Soy de chile y necesito vender mi riñón urgente….mi correo es comotu_27@hotmal.com

  108. blabla

    12 febrero, 2016 at 10:33 pm

    vendo mi riñon soy 4 rh negativo y joven

  109. Robinson gonzales

    12 febrero, 2016 at 10:42 pm

    Soy colombiano vendo un riñon…stoy muy endeudado y pasando trabajos,,mi correo es roica0318@hotmail.com

  110. blanca

    13 febrero, 2016 at 12:11 am

    Vendo mi riñón tengo 22anos soy de el Salvador correo mathewflorez2012@gmail.com

  111. elvis

    13 febrero, 2016 at 9:26 am

    Vendo mi riñon soy de Peru tengo 33 años roger28nahum5@gmail.com

  112. Alberto Silgado arevalo

    14 febrero, 2016 at 2:22 am

    Estoy dispuesto a vender mi riñon. Email ssilgado1011@yahoo.com,

  113. Alberto Silgado arevalo

    14 febrero, 2016 at 2:25 am

    Soy de colombia, tengo 45 años, deportista, vendo mi riñon, email ssilgado1011@yahoo.com,
    A la espera

  114. geovanny

    14 febrero, 2016 at 6:01 am

    Ola mi nombre es geovany tengo 32 años soy del Ecuador y necesito vender mi riñón x problemas económicos el presión es d 15.000 esta

  115. fernando

    15 febrero, 2016 at 1:12 am

    Vendo Riñon Soy B Positivo Ofrezca

  116. samuel escobar

    15 febrero, 2016 at 4:21 am

    Puedo vender un riñón me gusta la idea mi wasap +50372051286

  117. samuel escobar

    15 febrero, 2016 at 4:26 am

    Yo te doy mi wassap necesito mucho dinero +50372051286 espero su mensaje de confiacion

  118. Dr Daniel

    15 febrero, 2016 at 11:26 am

    ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
    abajo ruptura financiera y no sabe qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
    hoy y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Me llamo
    El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra
    clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
    y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    interesado en la venta o la compra de los riñones por favor, no dude en
    póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: Doctordaniel95@outlook.com
    Atentamente.
    El Dr. Daniel.

    • medalina_meda2@outlook.com

      16 febrero, 2016 at 11:47 am

      vendo mi riñon motivos económicos 957474942- 966263093 seriedad precio a tratar

    • José Luis Hidalgo Delgado

      23 febrero, 2016 at 5:32 am

      ESPAÑOL INTERESADO EN DU PROPUESTA VENDO MIS ORGANOS
      GRUPO SANGUÍNEO 0+

  119. fernando

    15 febrero, 2016 at 1:55 pm

    VENDO MI RIÑON CORREO ES obi1knbi@hotmail.com soy b+

  120. Mark

    15 febrero, 2016 at 5:17 pm

    Necesito un riñon compatible con B+, puedo pagar $40.000, la persona interesada en donar tiene que realizarse varios exámenes de sangre para ver función renal, compatibilidad y salud en general. Disponibilidad para viajar a Australia para la operación, los gastos de viaje están incluidos. Lean bien antes de contactarme. Comuníquese al correo Marwanach@gmail.com

    • roberto mella

      15 febrero, 2016 at 7:40 pm

      Vendo mi riñón 50 millones chile numero 55134421

    • Jorge

      16 febrero, 2016 at 1:32 pm

      Un poco mas puede ser soy de argentina espero respuesta

    • Martin

      16 febrero, 2016 at 10:50 pm

      hola; yo vivo en cd. juarez, chihuahua mexico, mi tipo de sangre es AB+ Y ESTARIA DISPUESTO A VENDER UN RIÑON ME PUEDES CONTACTAR EN 6563730380

    • Javier

      21 febrero, 2016 at 8:17 am

      Soy de nacionalidad española !! Estoy interesado en tu propuesta. Soy muy sano nunca he consumido drogas tampoco fumo y cero alcohol

  121. Will

    16 febrero, 2016 at 6:37 am

    Hola qué tal estoy muy interesado en ver de mi riñón vivo en Costa Rica aquí le dejo mi correo electrónico gracias Willconstruterra@gmail.com Y mi WhatsApp 0060660253402

  122. cornel

    16 febrero, 2016 at 7:07 am

    quiero vender un riñon por problemas economicas graves

  123. Jorge

    16 febrero, 2016 at 1:13 pm

    Hola me llamo jorge soy de posadas misiones, argentina . Y vendo un riñon x urgencia 80 dolares mi numero 3764716850 .

  124. roberto mella

    16 febrero, 2016 at 1:23 pm

    Doctor Daniel me va a yamar soy Roberto mella al celular 955134421

  125. Jorge

    16 febrero, 2016 at 1:23 pm

    Soy jorge tengo 31 b+ vendo mi riñon x urgencia . Argentina misiones . Espero contestacion

  126. Jorge

    16 febrero, 2016 at 1:40 pm

    Hola yo vendo mi riñon soy b+ soy de argentina misiones espero contestacion

  127. ANTONIO

    16 febrero, 2016 at 4:33 pm

    hola buenos dias juan como estas espero que bien mi nombre es antonio y estoy interesado en vender un riñon si se puede comunicar con migo mi numero es 6122018743 espero su respuesta

  128. LUIS ANTONIO

    16 febrero, 2016 at 5:00 pm

    HOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES ANTNIO Y ESTOY DISPUESTO A VENDER UN RIÑON SOY SANGRE TIPO A POSITIVO TENGO 28 AÑOS SI ESTAN INTERESADO MI NUMERO ES 6122018743 TRATO SERIOS

  129. carlos

    17 febrero, 2016 at 11:20 pm

    vendo mi riñon en colombia A- 3204678816

  130. ricardo

    18 febrero, 2016 at 11:21 am

    vendo mi riñon estoy totalmente sano soy colombiano

  131. olger

    18 febrero, 2016 at 2:21 pm

    nescito prestamo o vendo mi riñon doy como garantia mi tereno.

  132. David

    18 febrero, 2016 at 2:51 pm

    Estoy poniendo en disposición, mi riñón que se encuentra en perfectas condiciones
    de salubridad. Mi tipo de sangre es Rh O+.
    Soy un joven peruano de 27 años de edad,Ing. Sistemas, deportista, en buenas condiciones físicas y de salud. No consumo bebidas alcohólicas, y no soy fumador.
    Si es de tu interés el mensaje del presente correo, agradecería ponerte en contacto por esta misma y acordar. Cuento con disponibilidad para viajar.
    Favor de responder sólo personas serias y tratar personalmente.
    Contactar a easyworkuni@gmail.com
    Gracias,

  133. ximena

    18 febrero, 2016 at 9:01 pm

    Hola kiero vender mi riñon

  134. fernando

    19 febrero, 2016 at 4:29 pm

    De oportunidad estoy vendiendo mi riñon en buen estado para mas infor. andrwsgb@gmail.com o al 0979797070 a ecuador

  135. Eduardo

    19 febrero, 2016 at 9:09 pm

    Hola por problemas económicos vendo uno de mis riñones mi nombre es Eduardo y pueden contactarme al número 942752026 o a email: eduardomc1979@icloud.com.

  136. liober

    21 febrero, 2016 at 6:03 pm

    vendo mi riñon pero no tengo dinero para inscricion de la nkf

  137. liober

    21 febrero, 2016 at 6:08 pm

    vendo mi riñon

  138. lenkisssss

    22 febrero, 2016 at 1:07 pm

    si necesitas un riñon ?… llamame o escribeme yvelenka24@hotmail.com

  139. lenkisssss

    22 febrero, 2016 at 1:20 pm

    escribeme si necesitas un riñon! yvelenka24@hotmail.com

  140. fernando

    22 febrero, 2016 at 3:31 pm

    vendo mi riñon pero no tengo dinero para inscricion de la NKF +593 0979797070 Y MI CORREO es andrwesgb@gmail.com

  141. sara

    22 febrero, 2016 at 3:42 pm

    Estoy interesada en un préstamo personal, soy de Venezuela , por favor necesito mas información y si hay la disponibilidad , ya que vivo en Venezuela . Gracias.

  142. Roberto mella urrutia

    22 febrero, 2016 at 3:57 pm

    donó un riñón por 100 millones chilenos celu es 955134421

  143. Guillermo Hernández

    22 febrero, 2016 at 5:03 pm

    Hola… vendo mi riñón soi de Santo Domingo tengo 29 años y perfecta salud. Pueden contactarme al 829 7515521 (Guillermo Hernández)

  144. Guillermo Hernández

    22 febrero, 2016 at 5:18 pm

    Hola. Vendo mi riñón vivo en Santo Domingo Mi nombre es Guillermo Hernández pueden contactarme al número 8297515521 celular y WhatsApp tengo 29 años y una sana salud

  145. José Luis Hidalgo Delgado

    23 febrero, 2016 at 5:28 am

    Soy español Islas canarias
    Urge vender mis organos
    0034+610182072
    Contacto por wassap o correo electrónico
    Katanga555@hotmail.com

  146. Ben

    23 febrero, 2016 at 9:53 am

    Soy de la Ciudad de Guatemala, gozo de perfecta salud, soy un hombre saludable sin vicios, tengo 28 años. Publico este anuncio solo para personas interesadas y serias escribir al correo seoriv87@gmail.com

    My name is Ben I am from Guatemala City, I am 28 year old, without addition and healthy, If you are interested please send me a email seoriv87@gmail.com
    Only interested.

  147. rosa

    23 febrero, 2016 at 12:11 pm

    Yo dono un riñón en 250.00 pesos mexicanos

  148. rosa

    23 febrero, 2016 at 12:15 pm

    Dono riñón en 250.000 pesos mexicanos

  149. luis alvarado

    23 febrero, 2016 at 6:41 pm

    estoy vendiedo mi riñon llamar al numero

  150. bruno

    23 febrero, 2016 at 10:35 pm

    vendo mi riñón a 800 mil pesos argentinos …llamar al 3878311883

  151. jose

    24 febrero, 2016 at 5:49 pm

    mexicano rh o+ vendo rinon en perfecto estado de salud, 32 anios 01528671770542 llama o mandame whats up

  152. Anny Ramirez

    24 febrero, 2016 at 11:59 pm

    soy peruana mi tipo de sangre o+ mi riñón esta en perfecta salud tengo 18 años llamar al +51989346280

  153. Jorge

    25 febrero, 2016 at 1:16 am

    Hola me llamo jorge soy colombiano estoy disuesto a vender un riñon tengo 20 años RH A- 60 millones colombianos laverdad no sufro de nada pero se pueden haer examenes por seguridad whtsapp +573135844571

  154. junior sicha aponte

    25 febrero, 2016 at 3:50 pm

    hola soy junior tengo 26 años y quiero vender mi rinoñ trato direncto 976848788

  155. vik

    25 febrero, 2016 at 5:31 pm

    estoy muy interesado en vender uno de mis riñones favor de ponerse en coctacto

  156. andrey

    25 febrero, 2016 at 8:55 pm

    suena muy tentadoras todas esas ofertas . alguien conoce de una persona q le haya ido bien con alguna oferta ??

    • Martha

      10 marzo, 2016 at 5:12 pm

      Tengo como una sensación que esos que piden dinero por adelantado son ESTAFADORES, como se les ocurre que si uno tiene necesidad económica le pidan plata por adelantado?
      Estoy interesada en ayudar a mejorar la calidad de vida de una persona, doy mi riñón y recibo recompensa económica, quebre mi negocio y tengo 2 menores de edad, O + positivo 45 años Colombiana escribirme; marsh0201@gmail.com

  157. ruben acevedo

    25 febrero, 2016 at 9:49 pm

    me llamo ruben kiero vender mi riñon al mejor postor mi sangre es A+ tengo 23 años

  158. Elsa

    25 febrero, 2016 at 11:19 pm

    Vendo mi riñón comunicarse a este. Número 0034605853049 urgente

  159. nora kufer

    26 febrero, 2016 at 12:19 pm

    Vendo un riñón b+ teléfono 2664809444 washaps soy de argentina mujer

  160. Gladys Mosquera choque

    26 febrero, 2016 at 12:21 pm

    Holazz mi nombre es Gladys Areliz quiero vender mis riñones soy boliviana tengo 16 años… no sufro de nada …. pero por seguridad whatsapp +591 60358995

  161. nora kufer

    26 febrero, 2016 at 12:29 pm

    Hola vendo mi riñón soy b+ mi numero de washaps 2664809444

  162. Patricia poblete

    26 febrero, 2016 at 4:33 pm

    Kiero y necesito vender mi riñin urgente

  163. DR. Lucas

    27 febrero, 2016 at 5:51 am

    ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethaymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente
    El Dr. Kenneth Saludos Dr. Raymond.

  164. andrey

    27 febrero, 2016 at 12:31 pm

    hola soy de colombia . tengo 32 años vendo mi riñón .. pero no tengo para la inscripción de la NKF….si alguien esta interesado .. mi correo andreykdenas27@hotmail.

    • anthony j

      2 julio, 2016 at 8:41 pm

      El que pide que hagas un pago a la NFK te esta queriendo estafar, te lo digo por experiencia propia, el que quiera comprar tu riñon pues pagara todos los gastos.

  165. Bárbara garcia

    27 febrero, 2016 at 2:42 pm

    vendo mi riñon .mínimo 80.000. no fumador.ni bebedor. sano. interesados.34.697220880.

  166. alonso

    27 febrero, 2016 at 9:32 pm

    BENDO MI RIÑON SOY SANO Y SOLTERO NO FUMO NO TOMO MI TIPO DE SANGRE ES RH O POSITIVO MI CORREO ES alonsodelgado2020gmail.com

  167. james

    28 febrero, 2016 at 12:13 pm

    Yo desearía vender un riñón por problemas económicos yo vivo en Ecuador como podría hacer tengo 38 años no bebo jameslaos@gmail.com

  168. Roberto

    28 febrero, 2016 at 4:34 pm

    Vendo mi riñón 150 millones chilenos yameme 955134421

  169. Ricardo molina Jiménez

    29 febrero, 2016 at 5:05 pm

    Yo estoy dispuesto a venderlo pero pido 300,00000 mil dólares me llamó Ricardo m j

  170. angelica

    29 febrero, 2016 at 5:46 pm

    hola estoy dispuesta a donar mi riñon para los mas necesitado soy joven solo quiero ayudar a mi mama que necesita dinero espero que me llamen 0980001697 pregunte por ANGELIC soy ecuatoriana y trngo 17 años

  171. junior

    29 febrero, 2016 at 5:59 pm

    buenas tarde me gustaria vender mi riñon soy O+ tengo 30 año mi correo es espanit1@hotmail.com

  172. alfredo

    29 febrero, 2016 at 8:36 pm

    SOY MEXICANO Y DONO MI RIÑON A CAMBIO DE UN APOYO ECONOMICO, SANGRE O+…SOY UNA PERSONA SANA SIN VICIOS NI TATUAJES….DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y DE VIAJAR….MI WHATSAPP; +52 777 287 17 14

  173. Pedro

    1 marzo, 2016 at 11:18 am

    Hola dono mi riñon por una cifra razonable, tengo 37 años deportista no bebo ni drogas este es mi correo Pedrole_300@hotmail.com, ingreso inmediato gracias, soy de España Andalucía Granada.

  174. HENRY SOTILLO

    1 marzo, 2016 at 1:20 pm

    hola buen dia soy de venezuela edo monagas no poseo correo pero facebook si tengo telefono de casa tengo 02922222225 numero de celular me llamo henry hawui tengo 23 años soy de maturin y estoy relamente interesado por favor responder con caracter de urgencia numero de celulaR 04167884663

  175. garcia

    1 marzo, 2016 at 5:53 pm

    Vendo uno de mis riñones tengo 22 años deportista y perfectamente sano o+ mi correo garciaespinoza515@gmail.com

  176. darle

    1 marzo, 2016 at 9:55 pm

    hola comunicante conmigo,tengo 52,me dices y me escribes 966352264wasap

  177. James

    1 marzo, 2016 at 11:52 pm

    Vendo riñón muy sano

  178. samuel vazquez camaño

    2 marzo, 2016 at 6:07 pm

    Yo vendo mi riñon

  179. 3194420448

    2 marzo, 2016 at 7:30 pm

    toda persona que compre riñón y le pida plata para la famosa n k f no envíen los están estafando yo personalmente me e llamado y ni los conces y a demás la n k f no cobra así que no se dejen esrafar

    • anthony jaramillo

      2 julio, 2016 at 8:37 pm

      Completamente de acuerdo contigo, ese famoso pago a la nfk es una estafa sistematica, porque despues de hacer ese pago y enviar el voucher te diran que el banco esta cobrando una comision de mas de 100 dolares o euros , una vez que haces ese pago ni mas te vuelven a responder, solo son purtos estafadores, asi q aquellos que dicen pagar sumas grandes de dinero por tu riñon y no pueden pagar la famosa nfk pues solo te estan estafando.

  180. samuel vazquez camaño mi numero es 7352345857

    2 marzo, 2016 at 8:22 pm

    Soy Samuel vaQueZ vendo mi riñón mi número es 7352345857

    • samuel vazquez camaño mi numero es 7352345857

      15 marzo, 2016 at 2:44 pm

      Me urge vender mi riñón xfa mi número es 7352345857

  181. lau

    3 marzo, 2016 at 10:06 am

    hola, quiero vender mi riño, larsomlaura93@gmail.com

  182. tj

    3 marzo, 2016 at 1:45 pm

    yo vendo mi riñón. si hay alguien interesado que me escriba a mi correo tjktjk@outlook.es

  183. Juana

    3 marzo, 2016 at 7:32 pm

    Hola, vendo riñón por problemas económicos, tengo 56 años, soy sana, argentina. mi correo es juanajudith18@gmail.com

  184. Maribel

    4 marzo, 2016 at 2:51 am

    Hola soy madre soltera vendo mi riñón por problemas económico soy o+ interesados escribir a mi correo Mary_capullo@icloud.com o llamar al 941724242

  185. Daniel F

    4 marzo, 2016 at 3:00 am

    VENDO RIÑON A+. SOY UN HOMBRE CON BUENA SALUD Y EXAMENES EN MANO QUE ESTOY BIEN EN GENERAL. BUEN FISICO Y APARENCIA. TENGO 29 AÑOS. CUENTO CON VISA PARA VIAJAR A USD. SOY DE SONORA,MEXICO. CORREO russo1210@hotmail.com

  186. Leidy

    4 marzo, 2016 at 10:41 pm

    Buenas noches soy de Colombia estoy vendiendo mi riñon mi tipo de sangre es B RH + tengo 31 años completamente sana escribirme el correo es leidy030185@Outlook.com

  187. Martha

    6 marzo, 2016 at 5:55 pm

    Hola cuenta conmigo marsh0201@gmail.com

  188. alex

    6 marzo, 2016 at 9:32 pm

    Hola quiero vender mi riñon tengo 28 años soy sano lo hago por problemas economicos soy boliviano

  189. Leidy

    6 marzo, 2016 at 11:57 pm

    señora juliana López eso es una mentira lo de ese señor y el préstamo le piden a uno consignar un dinero antes y Lugo nunca llega nada a la cuenta es una mentira una estafa

  190. Mario

    7 marzo, 2016 at 1:20 am

    Hola mi nombre es Mario soy de Jalisco México y estoy muy interesado en vender uno de mis riñones anexo número telefónico 0443318275865

  191. Jonathan

    7 marzo, 2016 at 3:47 pm

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve

  192. johanna

    7 marzo, 2016 at 4:31 pm

    vendo mi riñon, soy de colombia, 35 años, sana, mi telefono es + 573155261145 gracias

  193. jesus enriquellamasgonzales

    7 marzo, 2016 at 6:00 pm

    vendo mi riñon ya me canse de ser gato quiero poner mi propia pizzeria quiero un millon soy de sanluis potosi mi numerro 4441840047

  194. Jhanina

    7 marzo, 2016 at 10:04 pm

    Buenas Noches
    Vendo un riñon.
    Tengo 23 años no poseo ningun vicio.

    De ecuador
    0982880434

  195. cristian

    7 marzo, 2016 at 11:29 pm

    Vendo mi riñon soy de acapulco gerrero este es mi numero 7444631686

  196. Jorge

    8 marzo, 2016 at 1:25 am

    Hola me llamo jorge soy colombiano tengo 20 años quisiera vender uno de mis riñones tipo de sangre A-
    $500millones colombianos cel 3135844571
    Correo: jorgegomez-a@hotmil.com

  197. fernando

    8 marzo, 2016 at 12:47 pm

    Vendo mi riñón soy orh(+) soy boliviano mi num de cel es 591-76738147 precio chrlable es urgente

  198. antonio

    8 marzo, 2016 at 3:33 pm

    Tengo 26 años quiero vender un riñon, no tengo trabajo i boi a ser padre i tengo que asegurarle un hogar seguro mi numero es +34605381538 urgerte

  199. Guadalupe sanchez

    9 marzo, 2016 at 2:26 am

    Vendo un riñon tengo 19 años soy de toluca estado de mexico, por la cantidad de 30mil pesos , a los interesados comunicarse al telefono 7225947924 .
    Edto es urgente !!
    La fecha 28/marz/2016
    Pueden llamar o enviar watt… Gracias!!

    • Sofia

      10 marzo, 2016 at 1:59 pm

      Hola Guadalupe. Me interesa tu comentario. Podrías darme más informes. Gracias

  200. FREDI

    9 marzo, 2016 at 12:23 pm

    vendo riñon soy de bolivia
    NECESITO PRESTAMO DE DINERO EN BOLIVIA

  201. Leidy

    9 marzo, 2016 at 3:32 pm

    Soy de Colombia tengo 31 años perfectamente sana sin hijos sin vicios estoy vendiendo mi riñon con mucha urgencia mi tipo de sangre es B RH + favor comunicarse leidy030185@Outlook.com gracias

  202. Jonathan

    9 marzo, 2016 at 6:37 pm

    Buen dia vendo mi riñon soy de Venezuela 36 años mi telefono +584142906069 mi correo ffyj09@yahoo.com.ve
    ffyj09@ gmail.com

  203. victor fran

    9 marzo, 2016 at 7:14 pm

    ola nombre es victor ramos y estoy en peru q ero vender mi riñon 992167217
    WhatsApp:

  204. maribel

    10 marzo, 2016 at 6:12 pm

    Buenas tardes, soy de Venezuela quisiera mas información

  205. Manuel Stiven Martinez B.

    11 marzo, 2016 at 11:15 am

    Mi Nombre es: Manuel Stiven Martinez B.
    Vendo mi riñon, tengo 19 años excelente salud, vivo en Colombia- Bogota RH – O+ – Interesados asumen costos de todo lo relacionado con la operacion? – enviar un correo : aries960325@gmail.com – whatsapp: +57 3143205203

  206. Emanen escobar

    11 marzo, 2016 at 6:14 pm

    Deseo vender un riñon tengo 34 años contáctenme sescobartapia@gmail.com
    Solo personas serias urgente.

  207. Flor

    12 marzo, 2016 at 4:19 pm

    Tengo 33 años y estoy interesada en vender uno de mis riñones estoy en buen estado físico. no tomo, ni fumo ni consumo drogas solo personas responsables y serias

  208. jovanny medina

    13 marzo, 2016 at 2:35 pm

    buenas tardes deseo vender un rinon necesito dinero mi nombres es jovanny medina tengo 38 anos

  209. luis

    13 marzo, 2016 at 11:34 pm

    hola quieor vender un riñon en estados unidos por una buena compensacion economica les dejo mi correo para contactarme soy tipo de sangre Brh + mi correo es cm_king_monster@hotmail.com

  210. luis malaga fernandez

    14 marzo, 2016 at 2:48 pm

    estoy interesado en vender un riñon si podreia contCTARESE CON MIGO NLE AGRADECERE lrubenmf@gmail.com estoy en buen estado fisico no drogas no fumo

  211. danilo

    14 marzo, 2016 at 6:26 pm

    hola mi nombre es danilo de Chile tengo 26 años créanme que necesito dinero no tengo donde estar estoy atrasado en mi renta de mi pieza sin trabajo y ya estoy desesperado ya no se que hacer y si e llegado a esto es por que ya no puedo mas quiero vender un órgano de mi cuerpo o si alguien me puede echar una mano aunque sea con un trabajo se lo agradecería mi numero 62594211

  212. danilo

    14 marzo, 2016 at 6:30 pm

    por favor si alguien sabe de alguien en chile que quiera comprar un riñón se lo agradecería ya no doy mas con mis deudas ayuda urgente 62594211

  213. Jonathan

    15 marzo, 2016 at 6:57 am

    Buen dia vendo mi riñon soy de Venezuela 36 años mi telefono +584142906069 mi correo ffyj09@yahoo.com.ve

  214. Flores Nicolas

    15 marzo, 2016 at 5:04 pm

    hola, buenas tardes.
    quiero vender mi riñón por problemas económicos soy de Argentina 21 años mi teléfono es +5491167442901

  215. Jonathan

    15 marzo, 2016 at 6:53 pm

    Buen dia vendo mi riñon soy de Venezuela 36 años mi telefono +584142906069 mi correo ffyj09@yahoo.com.ve
    Soy O+
    Responder

  216. edith

    15 marzo, 2016 at 8:08 pm

    Hola soy de colombia tengo 28 años vendo mi riñón tipo de sangre A+ en buen estado de salud mi correo es edisamo_07@hitmail.com contactar se por medio de el

  217. Daniel F

    15 marzo, 2016 at 10:30 pm

    VENDO RIÑON A+. SOY UN HOMBRE CON BUENA SALUD Y EXAMENES EN MANO QUE ESTOY BIEN EN GENERAL. BUEN FISICO Y APARENCIA. TENGO 29 AÑOS. CUENTO CON VISA PARA VIAJAR A USD. SOY DE SONORA,MEXICO. CORREO russo1210@hotmail.com

  218. mayra

    16 marzo, 2016 at 1:04 am

    Por problemas economicos deseo vender un riñon soy colombiana tengo 27 años cuento con muy buena salud a+ e-mail mayigi20@hotmail.com solo personas serias por favor gracias

  219. cristian

    16 marzo, 2016 at 8:40 am

    yo quiero vender un riñon soy argentino pvsia de buenos aires mi correo es cristian_054@hotmail.com

  220. raul

    16 marzo, 2016 at 9:40 am

    vendo mi riñon urgente por necesidad de dinero soy de chile y tengo 21 años mi correo es raulalfaro46@gmail.com

  221. javier

    16 marzo, 2016 at 5:19 pm

    Hola me llamo javier de bogota colombia

    Dono mi riñon por cituacion financiera soy o+ tengo 36 años estoy en exelente estado fisico.
    mi cel:
    3224605734
    Mi correo:
    sanchezflorezjhoneduar10@gmail.com

  222. Alicia Peñaflor Alejo

    17 marzo, 2016 at 12:30 am

    Yo si quiero vender un riñon, tengo muchas deudas y estoy desesperada por pagar necesito dinero vivo en una situación muy precaria y tengo a mi nieto de 7 años que me dejo su mamá estoy sana y tengo 48 años ojalá alguien se interese pido $1000 000.00 me super urge

  223. jose lezama

    17 marzo, 2016 at 2:53 am

    hola yo quiero vender un riñón tengo muchas deudas o un pulmón pido 15 millones de lempiras en dolar nose cuanto es mi numero 33660393 vivo en honduras si marcas fuera de honduras 504 primero estoy sano y saludable tengo 27 años de edad

  224. jose cano

    17 marzo, 2016 at 3:56 am

    vendo mi riñon soy de mexico contactarme al correo asdfghjkl.jlsc@gmail.com

  225. jorge litano suarez

    17 marzo, 2016 at 10:53 am

    deseo vender un riñon por problemas economicos urgente soy de peru mi correo es jorgelitano@hotmail.com y mi telefono es 969837779

  226. jorge litano suarez

    17 marzo, 2016 at 10:58 am

    deseo vender un riñon es por problemas economicos por favor escribirme al correo jorgelitano@hotmail.com o al numero 969837779

  227. daniel bermon

    17 marzo, 2016 at 12:50 pm

    tengo 22 años mi salud es optima..vendo un riñon mi tipo de sangre es arh positivo y soy de cucuta colombia..mi numero 3134798064

  228. samuel vazquez camaño mi numero es 7352345857

    17 marzo, 2016 at 9:29 pm

    Vendo mi riñón es por problemas económico mi número es 7352345857 me urge

  229. May

    17 marzo, 2016 at 10:21 pm

    Vendo riñón soy de la ciudad de México dejo mi correo electrónico. maytek40@hotmail.com

  230. anonimo

    18 marzo, 2016 at 11:29 am

    buen dia, soy ecuatoriano, vendo mi corazón por problemas económicos, tengo 38 años, mayor información aludena1976@gmail.com

  231. Francisco rivera

    18 marzo, 2016 at 8:46 pm

    Hola vendo mi riñón por problemas económicos soy ecuatoriano vivo en quito mi número de wasaph es 0995901340 o llamar al 0986768135 o parte de mi higado

  232. Francisco rivera

    19 marzo, 2016 at 2:17 pm

    Hola vendo mi riñon o una parte de mi hígado por situación económica tengo 31 años soy del ecuador comuníquese al 0986768135 0 al wasaph 0995901340

  233. Ana Quiñones Torres

    19 marzo, 2016 at 8:43 pm

    hola vendo mi riñon soy colombiana no fumo ni tomo muy buena condicion me gustaria que me añudaran por problemas de dinero gracias

  234. Richi

    20 marzo, 2016 at 5:53 pm

    Estoy subastando uno de mis órganos bien un riños o un higado por la de $100’000,00 cien mil dolares americanos

  235. Richi

    20 marzo, 2016 at 6:05 pm

    Hola estoy subastando uno de mis órganos un riñon o un higado por la suma de $100’00,00 cien mil dolares interesados contactarse al correo corazon_vl@yahoo.es. o llamar al 054965318858 Arequipa – Peru

  236. Alexandra

    20 marzo, 2016 at 9:55 pm

    Vendo uno de mis riñones

  237. STEVENS

    21 marzo, 2016 at 2:08 pm

    vendo un riñón (tengo tipo se sangre B+) por favor necesito respuesta urgente.
    !GRACIAS¡

  238. el mejor ...

    21 marzo, 2016 at 6:09 pm

    vendo un riñon no fumo no bebo tengo 33 años 0988748891 wuhtsapp personas serias 600.000 dolares norteamericanos .

  239. Sonia

    22 marzo, 2016 at 1:06 pm

    Hola vendo Riñón soy de chile, soy una mujer sana nunca he fumado tipo de sangre Universal interesados contactarse al correo soniamalerbasotomayor5259@gmail.com o al teléfono +56 9 76686650

  240. KACIKE

    23 marzo, 2016 at 12:05 am

    OLA VENDO MI RIÑON SOY DE PERU 992167217 WAPPSAPP

  241. mariia moreno

    23 marzo, 2016 at 9:02 pm

    hola me llamo maría moreno vendo mi riñón o cualquier órgano por necesidad económica
    mi tipo de sangre es O POSITIVO
    soy colombiana no fumo no tomo mi celular es 304 620 5720

  242. maria

    23 marzo, 2016 at 9:07 pm

    hola me llamo maria vendo mi riñon mi tipo de sangre es o positivo tengo 23 años soy de Colombia mi celular es 304 620 5720 espero pronta respuesta

  243. veronica Godoy

    23 marzo, 2016 at 9:15 pm

    hola soy de chile varon de 50 años y Vendo mi riñon el 50.000 mil dolares contactar al correo veritogdy@gmail.com gracias

  244. veronica Godoy

    23 marzo, 2016 at 9:18 pm

    hola soy de chile vendo mi riñon el 50.000 dolares escribir a correo veritogdy@gmail.com

  245. michael

    26 marzo, 2016 at 9:55 pm

    vendo mi riñon o parte de un pulmon por deudas y otros fines tengo 25 años buena salud chile correo castillomichael188@gmail.com

  246. Bolívar Agata

    29 marzo, 2016 at 7:03 am

    Estoy Bolívar Agata por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de $ 95,000 menos de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de:maryclarkservice1@yahoo.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios lo bendiga siempre.

    Bolívar Agata
    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

  247. anna

    30 marzo, 2016 at 8:25 pm

    Mi nombre Patricia Flores carolina, yo soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, el se llevó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada prestará empresas en red más, así que fui pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, que soy hoy feliz y rica y estoy dando gracias a Dios estas compañías de préstamos de este tipo todavía existen en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora María Lisa. Por correo electrónico 🙁 mrsmarylisaloanhome2@outlook.com), que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

  248. danna

    31 marzo, 2016 at 3:14 pm

    Hola soy Danna por motivos económicos quiero vender mi riñón, gozo de muy buena salud y tengo 23 años soy Peruana. los interesados escribirme al siguiente correo: dshikiu@gmail.com

  249. Orland Ponce

    31 marzo, 2016 at 3:31 pm

    Llevo tiempo buscando encontrar a alguien que este realmente interesado en comprar un riñón todos los que me han contactado son puras estafas puras puras estafas pues piden que uno les envíe dinero ya sea para inscribirse en la NKF o para continuar con proceso dicen que es necesario…Esto lo encuentro super ilógico puesto que las cantidades que te piden no son pequeñas y si todas las personas que estamos en la situación de poner a la venta un riñon como bulgarmente le llamamos es porque necesitamos sostén económico eh llegado a pensar que realmente nadie llegará con intenciones buenas de hacer un trato recto y serio así que nuevamente vengo a esta pagina a hacerles ver esto a lo que por primera vez entran no se dejen engañar….y si existe alguna organización seria que en verdad este en busca de donantes vivos y estén dispuestos a dar una compensación a cambio de la donación sea bienvenida que hacemos muchísimos dispuestos a salvar una vida y a mejorar la nuestra nuevamente dejo mi correo ponce.morales1991@gmail.com personas que solo te piden dinero adelantado y no hacen más que robarte tu tiempo abstenerse de enviar contacto

  250. leonardo fernandez

    31 marzo, 2016 at 5:42 pm

    doy mi riñon a persos que sean rasonable tengo 34años soy de venezuela tengo pasaporte y estoy dipuesto confiable este es mi correo

  251. leonardo fernandez

    31 marzo, 2016 at 5:51 pm

    estoy dispuesto a donar mi organo por alguie que sea rasionable tengo 34 años de venezuela estoy dipuesto a ir donde este el pasiente no pido nada a cambio asta que este listo en el quirofano este es mi correo leonardofernandez5981@gmail.com tengo pasaporte gastos por el pasiente orh positivo sano buena alimentacion

  252. José Luis Loredo

    31 marzo, 2016 at 6:09 pm

    Vendo un riñón humano soy de México df tengo 21 años, gozo de buena salud, soy sangre tipo B RH Positivo, me urge por problemas económicos de mi familia te interesa contactame a este correo morenomanuel53@outlook.como o a este celular 525512833834 sr Loredo para más información

  253. veronica

    1 abril, 2016 at 4:54 am

    soy una mujer sana de 41 anos y quiero vender un rinon por causas economicas familiars deceo mas info sobre este tema mi correo electronico es vrmarquez41@yahoo.com

  254. Santiago

    1 abril, 2016 at 11:02 pm

    Vendo riñon si alguien sabe de una persona que necesite un riñon y este interesado a una prueba de compatibilidad para la compra de mi riñon favor de comunicarse al Cel. +52 2461218619

  255. walter

    2 abril, 2016 at 11:04 pm

    Vendo mi riñon soy de Argentina tengo 45 años, pido U$D 150.000 dolares mi correo walter_visconti2000@yahoo.com.ar

  256. susana dzib

    4 abril, 2016 at 4:56 pm

    vendo mi riñon… soy de mexico contactame mi correo es: chanita2016_@hotmail.com

  257. susana dzib

    4 abril, 2016 at 4:59 pm

    vendo mi riñon soy mexicana sin vicio alguno …. contactame mi correo electronico es: chanita2016_@hotmail.com

  258. leonardo fernandez

    4 abril, 2016 at 9:37 pm

    quisiera un testimonio de alguien que m explique porque tengo que dar dinero yo para poder venderlo mi riñon si se supone que lo hago porque necesito el dinero

  259. YASSIN ZANZAN

    5 abril, 2016 at 9:44 am

    vendo mi riñon

  260. Hildebrando Portocarrero Gomez

    6 abril, 2016 at 12:11 pm

    Vendo mi riñon por situación economica, tengo 30 años soy sano no fumo ni bebo. cualquierf interesado escribirme a hilde996@gmail.com

  261. esther

    6 abril, 2016 at 4:57 pm

    hola soy de venezuela y estoy interesada en vender mi riñon dejo mi correo para mayor informacion secg091075@gmail.com

  262. carlos

    6 abril, 2016 at 10:41 pm

    hola soy de peru necesito vender mis riñones por problemas económicas

  263. carlos

    6 abril, 2016 at 10:45 pm

    esto es mi corro carlin2100@hotmail.com

  264. Shmuel

    7 abril, 2016 at 3:15 am

    Vendo mi cuerpo completo con todos sus órganos. Más detalles, por interno.

  265. Shmuel

    7 abril, 2016 at 3:20 am

    Vendo en Chile todos mis órganos o cuerpo completo. Más detalles al número Nacional de teléfono: +56976872694. P.d.: no hablo inglés

  266. Shmuel

    7 abril, 2016 at 3:26 am

    Cuanto ofrecen por el cuerpo completo???…Ofrezco desde Chile. Espero su respuesta.

  267. Erick

    7 abril, 2016 at 12:04 pm

    Hoy 07.04.2016 he decidido vender cualquier órgano de mi cuerpo por temas económicos, soy peruano, tengo 33 años y gozo de buena salud. Por favor a las personas realmente interesadas pueden contactarme al correo dotados82@gmail.com, gracias.

  268. JOSE LUIS LOREDO

    7 abril, 2016 at 7:51 pm

    DESEO VENDER MI RIÑON SOY DE MEXICO,D.F., TENGO 21 AÑOS, NO FUMO NO BEBO NO ADICCIONES EN PERFECTO DE SALUD, SOY SANGRE DE TIPO B RH POSITIVO CONTACTEME A ESTE CORREO PARA MAYORES INFORMES GRACIAS SR. LOREDO

  269. jose luis loredo

    8 abril, 2016 at 7:30 pm

    DESEO VENDER MI RIÑON SOY DE MEXICO, D.F. TENGO 21 AÑOS TIPO DE SANGRE B RH POSITIVO, CONTACTANME A ESTE CORREO PARA MAS INFORMES GRACIAS SR. JOSE LUIS LOREDO

  270. jose luis loredo

    8 abril, 2016 at 7:35 pm

    DESEO VENDER MI RIÑON HUMANO SOY DE MEXICO, D.F. TENGO 21 AÑOS SOY SANGRE TIPO B RH POSITIVO CONTACTENME A ESTE CORREO PARA MAS INFORMES GRACIAS SR. LOREDO

  271. jose luis loredo

    8 abril, 2016 at 7:41 pm

    DESEO VENDER UN RIÑON SOY DE MEXICO, D.F. TENGO 21 AÑOS SOY DE SANGRE TIPO B RH POSITIVO CONTACTENME A ESTE CORREO PARA MAS INFORMES GRACIAS SR. LOREDO

  272. carlos tesen

    9 abril, 2016 at 1:14 am

    hola buenas noches me llamo miguel soy de peru y estoy vendiendo mi riñon exacatemente soy de chiclayo espero respuestas serias

  273. Daniel F

    9 abril, 2016 at 3:41 pm

    VENDO RIÑON A+. TENGO 29 AÑOS. SOY DE MEXICO. MUY BUENA SALUD. SI ALGUIEN ME AYUDA A VENDERLO LE DARE UNA PARTE. russo1210@hotmail.com

  274. julian

    9 abril, 2016 at 10:32 pm

  275. Martha Rodriguez

    10 abril, 2016 at 9:01 pm

    Hola me interesa, vendo mi riñón a personas serias no ESTAFADORES que pidan dinero por adelantado, O positivo, colombiana

  276. Jorge

    13 abril, 2016 at 1:13 pm

    hola mi nombre es Jorge A+, por problemas economicos como es de todo el mundo me veo en la necesidad de ofrecer uno de mis riñones de que no es la opcion mas adecuada para salir de las deudas pero es la opcion mas viable en el momento.
    si alguien de verdad esta interezado por favor comunicarse conmigo al e-mail lord_zeus_xd@hotmail.com.

  277. Ale

    13 abril, 2016 at 3:18 pm

    necesito urgente urgente por problemas economicos vender mi riñon soy chilena nunca e sido operada ni e sufrido alguna enfermedad grave favor reales interesados comucicarse al correo

  278. FREDI

    15 abril, 2016 at 6:40 pm

    ofresco RIÑON ORH+ LLAMAR A 76583615 EN BOLIVIA LOS GASTO CORRE POR SU CUENTA URGENTE

    • lic. manuel moreno

      15 abril, 2016 at 7:25 pm

      MANDAME TUS DATOS COMPLETOS,TIPO DE SANGRE,ADICCIONES, ETC.ETC. YO NO TE LO VOY A COMPRAR PERO TE PUEDO CONTACTAR CON ALGUIEN, CUANTO ESTA PIDIENDO, ESPERO TU RESPUESTA A ESTE CORREO morenomanuel53@outlook.com CON TU SERVIDOR LIC. MANUEL MORENO, YO NO SOY FANTASMA OK.SOBRE LOS ANUNCIOS QUE HAS VISTO LA MAYORIA SON FRAUDE CUIDATE

  279. alonso

    15 abril, 2016 at 10:38 pm

    saludos amigo le ofresco mi riñon mi tipo de sangre es o positibo mi correo es : alonsodelgado2020@gmail.com

  280. Pilar

    16 abril, 2016 at 4:14 pm

    Vendo riñón en perfecto estado joven sin enfermedades ninguna cirugía sin hijo

  281. wilmer gaitan

    16 abril, 2016 at 8:51 pm

    dono riñon B+ de colombia telefono +573203237678 edad 27 años

  282. MARCO ANTONIO CASTILLA VIVAS

    17 abril, 2016 at 5:48 pm

    MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO CASTILLA VIVAS JOVEN DE 27 AÑOS DESEO VENDER MI RIÑON PERSONAS SERIAS COMUNICARSE AL 946614528 CUSCO-PERU

  283. FREDI

    18 abril, 2016 at 2:26 pm

    DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO EL TRAMITE ANALISIS Y PAPELEO CORRE POR SU CUENTA SOY DE BOLIVIA Y LA OPRERACION SE PUEDE REALIZAR EN EL MISMO PAIS

  284. FREDI

    18 abril, 2016 at 2:34 pm

    ESTOY INTERESADO CUALES SON LOS PASOS INFORMEME DETALLADAMENTE Y URGENTE

  285. francisco

    18 abril, 2016 at 4:04 pm

    buenas tarde estoy vendiendo mi riñon soy de valencia Venezuela telf. 04244679729

  286. andres

    18 abril, 2016 at 5:26 pm

    muy buenas !!!! ofrezco mi riñon soy AB+ soy una persona saludable !!! tengo 27 años !!! soy de colombia santander bucaramanga !!! pido 55.000 euros nicolasy06@yahoo.es

  287. alejandro

    18 abril, 2016 at 7:42 pm

    vendo mi riñon necesito dinero para sostener a mi flia ya que aquí la cosa esta muy mal por este gobierno quisiera saber cuanto dan por mi riñon ? soy de Venezuela tengo 32 años

  288. christian

    19 abril, 2016 at 12:54 pm

    vendo mi riñon llamar solointeresados 951344225

  289. rogelio

    19 abril, 2016 at 7:22 pm

    vendo mi riñon tengo 19 años soy de mexico celaya a positivo para mayores informes mi correo azulrks@gmail.com 1668062

  290. linda sanchez

    19 abril, 2016 at 8:42 pm

    hola soy una mujer colombiana de 25 años y quiero vender mi riñón y mi esposo también el tiene 24 años info :lindakatysanchez@gmail.com

  291. ernesto bernal

    19 abril, 2016 at 11:47 pm

    Buenas noches a quie les interese quiero dar un testimonio de un prestamista.
    Ellos se hacen llanar por otros nombres pero luego piden plata para un señor llamado

    GILCHRIST ZICO

    Se hace pasar por abogado y es un estafador pilas apenas les salga ese nombre mandelo para la porra.

  292. Yecid

    20 abril, 2016 at 12:18 am

    Vendo riñon urgenge B+
    Yecidmurcia10@hotmail.com

  293. yoho

    20 abril, 2016 at 8:46 am

    vendo mi riñon, yoho2.vega@gmail.com
    es urgente.

  294. Lic manuel MORENO

    21 abril, 2016 at 10:22 am

    Tengo donadores serios, seguros, reales ,disponibles y de diferentes tipos de sangre, te interesa , contactame a este correo electrónico morenomanuel53@outlook.com para más informes, deseo gente honesta y real, no fantasmas o coyotes lic MORENO

    • cornelio

      9 mayo, 2016 at 5:29 am

      vendo riñon no tomo alcool no fumo soy sano si quieres de verdad comprar contactame gracias

  295. Lic manuel MORENO

    21 abril, 2016 at 11:08 am

    Me gustaría saber más a detalle de su sistema de compra me urge contactame a este correo electrónico morenomanuel53@outlook.com

  296. Lic manuel MORENO

    21 abril, 2016 at 11:28 am

    Buenos días doctora me puede contactar a este correo morenomanuel53@outlook.com me urge vender un riñón humano y deseo más detalles sobre sus compras gracias

  297. Lic manuel MORENO

    21 abril, 2016 at 11:33 am

    Mande detalles de la compra de un riñón a este correo electrónico morenomanuel53@outlook.com para contactarlos gracias

  298. Lic manuel MORENO

    21 abril, 2016 at 11:49 am

    Buenos días mande detalles de la compra de un riñón humano a este correo electrónico para contactarlos morernomanuel53@outlook.com me

  299. Lic manuel MORENO

    21 abril, 2016 at 2:04 pm

    Manda tus datos sin ningún compromiso s este correo electrónico morenomanuel53@outlook.com para darte una oferta y te entiendo tu situación pero la verdad para venderlo nada es gratis ok lic MORENO

  300. sandra nieves

    21 abril, 2016 at 4:41 pm

    buenas vendo riñon mas informacion al 04168531783 venezuela

  301. Lic manuel MORENO

    22 abril, 2016 at 4:05 pm

    Mande información a este correo electrónico morenomanuel53@outlook.com para contactarlos me urge gracias

  302. edwin

    22 abril, 2016 at 4:55 pm

    hola a todos solo quiero decir que estoy vendiendo mi riñón soy de Colombia tengo 25 años no bebo y no uso drogas el que este interesado me puede escribir a mi correo edwinstiven_006@hotmail.com

  303. edwin

    22 abril, 2016 at 5:01 pm

    hola a todos solo quiero decir que estoy vendiendo mi riñón soy de Colombia tengo 25 años no bebo y no uso drogas el que este interesado me puede escribir a mi correo edwinstiven_006@hotmail.com

  304. juan hernandez

    23 abril, 2016 at 8:50 pm

    hola me llamo juan soy de mexico vendo un riñon urge es para pagar el tratamiento de mi niña tiene leucemia soy A+ tengo 48 años soy sano informes pilargonzalez_g@yahoo.com.mx

  305. Carlos

    23 abril, 2016 at 8:53 pm

    Hola a todos los interesados en un rinon ,,pues toy dispuesto a vender uno por us $ 50.000 tengob35 anis soy de colombia lo vendo por la cituacion economica necedito el dinero contacto cris_prez@hotmail.com solo personas serias tipovsangre b+

  306. patricio

    24 abril, 2016 at 2:12 pm

    quiero vender mi riños x motivos economicos tengo 26 años no fumo no tomo ningun clase de licores me pueden contactar al life_fidel_25@hotmail.com

  307. Lucia gonzalez

    24 abril, 2016 at 9:50 pm

    Hola que tal me llamo lucia gonzales y mi edad es de 39 y estoy vendiendo un rinon por motivo de crisis economica no fumo ni vevo tampoco soy de villa isabela puero plata republica dominicana en que este interesado aqui le dejo mi whatsApp 829-778-4727

  308. Lucia gonzalez

    24 abril, 2016 at 10:09 pm

    Hola Dr James estoy interesada en vender mi ri;on soy de villa isabela puerto plata republica dominicana cualquier cosa puedes contactarme a mi whatsApp 829-778-4727 o ami correo Breylinlizardo1998@gmail.com es urgente

  309. JUAN HERNANDEZ

    25 abril, 2016 at 4:30 pm

    hola me llamo juan soy de mexico vendo un riñon urge es para pagar el tratamiento de mi niña tiene leucemia soy o+ tengo 48 años soy sano informes pilargonzalez_g@yahoo.com.mx

  310. Lic manuel MORENO

    25 abril, 2016 at 4:45 pm

    Mande detalles a este correo xfa morenomanuel53@outlook.com me urge vender un riñón sr. Moreno

  311. Daniel F

    26 abril, 2016 at 5:45 am

    ENDO RIÑON A+ 700 MIL PESOS MEXICANOS.TENGO 29 AÑOS. PERFECTA SALUD. TENGO VISA PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS. CORREO russo1210@hotmail.com

  312. Lic manuel MORENO

    26 abril, 2016 at 2:46 pm

    Tengo a disposición gente seria y real que desean vender su riñón, gente confiable y muy saludable de diferentes tipo de sangre y si tu estas así y te interesa que te promueva contactame a este correo morenomanuel53@outlook.com, pero quiero gente honesta yo tengo doctores e instituciones reales para lo tuyo

  313. Lic manuel MORENO

    27 abril, 2016 at 11:32 am

    Me interesa mucho su correo tengo gentes para vender su riñón contacteme a este correo morenomanuel53@outlook.com urge

  314. victor soriano

    27 abril, 2016 at 1:46 pm

    Hola soy Víctor soriano soy de México d.f tengo 43 años soy una persona sana vendo uno de mis riñones en $750.000 pesos los gastos exámenes y gastos hospitalización corren x cuenta del interesado contactar x mail.axelsr@hotmail.com

  315. Jonathan

    27 abril, 2016 at 7:12 pm

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve
    Soy O+ tengo examenes al dia abtenerce gente que pida dinero por adelantado los mismos tienen que cancelar todo sin poner excusas tanto de visado o remesas para depositos y otros gastos escribir al correo!

  316. Franck Yhordan

    28 abril, 2016 at 8:19 pm

    Soy peruano y necesito un prestamos con mucha urgencia de aproximado de S/. 50,000.00, los bancos me han negado por estar en la central de riesgos (INFOCORD).

  317. Margot

    29 abril, 2016 at 9:55 pm

    Desgraciadamente todos nos quieren estafar valiéndose de la necesidad de los demás , yo llevo mucho tiempo tratando de vender y todos piden dinero, si lo tuviésemos no venderíamos algo tan delicado. Suerte Julio

  318. julio salcedo

    1 mayo, 2016 at 11:51 pm

    quería saber cuales son los requisitos para un prestamo

  319. Margot

    2 mayo, 2016 at 1:56 am

    Mucho cuidado con los ratas y estafadores ,que todos los que he visto en Internet tratan de robarte

  320. julio cesar

    3 mayo, 2016 at 9:08 am

    buen dia porfavor agame saber cuales son los requisitos para un prestamo

  321. cristian leandro loaiza

    4 mayo, 2016 at 9:16 pm

    Hola soy de Colombia vendo mi riñón o acepto proposisiones para lo q. Necesiten mi numero es 320 951 38 57 recibo propuestas

  322. Elisa

    5 mayo, 2016 at 7:33 pm

    Hola dono riñón a cambio de ayuda económica soy O+. De tijuana más información a mi correo elisalopez322@yahoo. com

    • Veronica marquez

      5 mayo, 2016 at 10:05 pm

      Hola elisa lopez me llamo veronica de sonora y me gustaria saber si ya encontraste a alguien serio porque yo pura gente que pide dinero. Mi correo es vrmarquez41@yahoo.com

      • Elisa

        5 mayo, 2016 at 10:39 pm

        Hola Verónica no he encontrado a nadie igual que tu me he encontrado con gente que te estafa pero sigo buscando suerte!

        • merhy

          16 mayo, 2016 at 3:49 pm

          Hola si alguien encuentra de verdad alguien, que lo de a conocer, estaría bueno así nos conectamos entre si

  323. Lic manuel MORENO

    6 mayo, 2016 at 11:21 am

    Me interesa mucho tu correo me puedes ampliar tu información manda detalles a este correo morenomanuel53@outlook.com para contactarlos gracias sr MORENO

  324. angel

    7 mayo, 2016 at 11:23 am

    hola amigos soy de argentina tengo muchas deudas y necesito un prestamo para pagarlas a todas

  325. angelo

    9 mayo, 2016 at 7:50 pm

    hola soy de colombia mi nombre es angelo tengo 24 estoy vendiendo mi riñon por probremas economicos mi numero es 3138108686

  326. manuel moreno

    13 mayo, 2016 at 6:37 pm

    mande datos de como trabaja para un prestamo personal de 350 mil pesos mexicanos a pagar en 48 meses soy de mexico, d.f. le envio mi correo morenomanuel53@outlook.com me urge

  327. merhy

    16 mayo, 2016 at 12:21 pm

    HOLA NESECITO URGENTE DINERO, HASTA VENDO MI RIÑON MI CORREO ES merhy2099@hotmail.es

  328. merhy

    17 mayo, 2016 at 7:18 pm

    NO PIDO PRESTAMOS POR QUE NO TENGO PARA REINTEGRAR EL DINERO, ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!

  329. merhy

    18 mayo, 2016 at 1:07 pm

    NO LEISTE MI COMENTARIO ANTERIOR DIJE QUE PRESTAMOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  330. MANUEL MORENO

    18 mayo, 2016 at 1:35 pm

    ME INTERESA SU CORREO ME PUEDE ENVIAR MAS INFORMACION A ESTE CORREO morenomanuel53@outlook.com PARA PODER CONTACTARLO SUS COSTOS EN ESPECIAL Y SUS REQUISITOS GRACIAS SR. MORENO

  331. Ffyj

    18 mayo, 2016 at 3:03 pm

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve
    Soy O+ tengo examenes al dia abtenerce gente que pida dinero por adelantado los mismos tienen que cancelar todo sin poner excusas tanto de visado o remesas para depositos y otros gastos escribir al INBOX,,

  332. rogelio ramirez

    19 mayo, 2016 at 5:10 pm

    hola doctor soy rogelio ramirez de mexico y pues ami me gustaria vender uno de mis riñones nose si le interese por favor solo trato serio xk me urge dinero

    • Veronica marquez

      19 mayo, 2016 at 7:35 pm

      Hola Rogelio yo tambien busco alguien serio con quien hacer trato soy veronica de sonora. Este es mi correo vrmarquez41@yahoo.com si sabes de alguien serio avisame porfas gracias

      • merhy

        20 mayo, 2016 at 10:59 am

        EXISTE DE VERDAD, POR QUE A MI ME ESCRIBEN TODOS ESTAFADORES, PRESATAMISTAMISTAS QUE NADIE CONOCE Y DRES JAJJAJA IRA SI UN DR VA A ANDAR ECRIBIENDO. BUE EN FIN A VER QUE PASA POR AHI SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA REALMENTE QUE LA PUBLIQUE.

  333. Lic manuel MORENO

    25 mayo, 2016 at 2:55 pm

    Mande información a este correo Me urge muchísimo morenomanuel53@outlook.com gracias

  334. ffyj

    25 mayo, 2016 at 5:03 pm

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve Soy O+ tengo examenes al dia abtenerce gente que pida dinero por adelantado los mismos tienen que cancelar todo sin poner excusas tanto de visado o remesas para depositos y otros gastos escribir al INBOX”

  335. manuel moreno

    28 mayo, 2016 at 12:26 pm

    ME INTERESA TU CORREO MANDA INFORMES A ESTE CORREO, MORENOMANUEL53@OUTLOOK.COM ME URGE
    GRACIAS para unprestamo personal

  336. Joseph

    29 mayo, 2016 at 5:28 pm

    Hola soy de peru tengo 30 a;os y estoy sano quiero vender mi ri;on mi sangre es o+ 75000 mil dolares estoy pasando por una crisis economica mi correo es mineria_res@hotmail.com

  337. Lic manuel MORENO

    31 mayo, 2016 at 11:55 am

    Me gustaría saber cómo puedo vender un riñón humano mande información a este correo morenomanuel53@outlook.com para contactarlos gracias sr Ramirez

  338. martin ramirez

    1 junio, 2016 at 7:23 pm

    me interesa su correo, deseo me mande mas informacion para la venta de un riñon humano a este correo morenomanuel53@outlook.com me urge gracias, soy de la ciudad de mexico, d.f. sr. ramirez

  339. victor

    3 junio, 2016 at 12:18 pm

    buenos dias, persona 40 años cero vicios, sano vendo uno de mis riñones.. victorhmata297@gmail.com

  340. jhonny maldonado

    4 junio, 2016 at 12:35 pm

    tengo una verdadera emergencia soy sano vendo mi riñon 450000 comunicate urgente es real por favor comunicate a mi correo jhonnymaldonado1964@outlook.com

  341. jhonny maldonado

    4 junio, 2016 at 12:41 pm

    vendo urgente mi riñon jhonnymaldonado1964@outlook.com

  342. Ffyj

    5 junio, 2016 at 6:33 pm

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve Soy O+

  343. jose

    6 junio, 2016 at 3:29 pm

    hola soy jose jorge vendo un riño estoy en españa tele 648071518 y correio josejor1@live.com

  344. FABIAN

    7 junio, 2016 at 11:22 am

    VENDO MI RIÑON PECIO A CONVENIR CONTACTAR AL CORREO FCARVAJAL.BRAVO@GMAIL.COM

  345. MARTIN RAMIREZ

    7 junio, 2016 at 4:44 pm

    me interesa mucho su correo, tambien deseo vender un riñon humano, mandeme informes de requisitos para poder lograr ese proposito, me urge debido a problemas economicos personales, envie a este correo morenomanuel53@outlook.com sr. martin ramirez ando buscando realidades no fantasias o engaños se puede con ustedes???????

  346. Martín Ramirez

    8 junio, 2016 at 3:33 pm

    Me interesa mucho su correo electrónico me urge vender un riñón Me gustaría Me mandaran más información a este correo morenomanuel53@outlook.com Sr Ramirez

  347. angel

    8 junio, 2016 at 7:30 pm

    hola soy de argentina me llamo angel necesito un prestamo o vendo mi riñon mi numero es 540265715247197 o mi correo es angelsasso270692@gmail.com necesito ayuda porfavor soy muy saludable

  348. angel

    8 junio, 2016 at 7:37 pm

    holaa soy angell soy de argentina muy sano necesito un prestamo urgente o vender mi riñon si alguien sabe de algo asi que me diga porfavor

  349. david martinez chavarria

    8 junio, 2016 at 8:16 pm

    vendo mi riñon soy de tuxtla gutierrez chiapas dejo mi celular tengo 29 años y muchas deudas 0449612411200

  350. angel

    9 junio, 2016 at 12:43 pm

    necesito un prestamo o vender mi riños quien este interesado que me mande un mensaje angelsasso270692@gmail.com lo antes posible muchs gracias . soy argentino tengo 23 años

  351. MARTIN RAMIREZ

    11 junio, 2016 at 12:20 pm

    ME INTERESA SU CORREO ME PUEDE ,MANDAR MAS INFORMES A ESTE CORREO morenomanuel53@outlook.com PARA PODER CONTACTARLOS GRACIAS ME URGE

  352. Ffyj

    13 junio, 2016 at 3:27 am

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve Soy O+.

  353. Edison

    13 junio, 2016 at 6:20 pm

    Soy Ecuatoriano, vendo uno de mis riñones en 45000 dolares americanos(cuarenta y cinco mil dolares)

  354. Edison Manuel

    13 junio, 2016 at 6:27 pm

    Hola una financiera que me ayude con un préstamo de 80 000.00 (ochenta mil dolares) (manuel.eli1981@gmail.com)

  355. Ffyj

    14 junio, 2016 at 5:14 pm

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve Soy O positvo

  356. Martín Ramirez

    16 junio, 2016 at 1:35 pm

    Buenas tardes Me urge mucho vender un riñón humano, cobran por adelantado algo
    Para la venta espero respuesta urgente a este correo morenomanuel53@outlook.com
    Sr Ramirez

  357. Martín Ramirez

    16 junio, 2016 at 3:01 pm

    Buenas tardes Dr usted cobra algo por adelantado para vender mí riñón??? Me urge me puede enviar informes a este correo electrónico morenomanuel53@outlook.com

  358. carlos

    16 junio, 2016 at 7:02 pm

    estoy interesado en vender uno de mis riñones iteresados contactar al celular 3208691887 Bogota colombia.

  359. francisco moya martinez

    16 junio, 2016 at 10:14 pm

    quiero vender mi riñon y no tengo idea del proceso de esta operacion y si deja alguna secuela medica

  360. IRVIN

    17 junio, 2016 at 7:56 pm

    Hola me llamo irvin, soy de perú. estoy vendiendo mi riñon. Alguien sabe quien me lo puede comprar? Que vengan a recogerme aqui en perú. Antes pagarme la mitad del precio. Mi numero es +51 941908632

  361. Manuel

    18 junio, 2016 at 3:22 pm

    Soy Ecuatoriano, vendo uno de mis riñones en 45000 dolares americanos(cuarenta y cinco mil dolares), manuel.eli1981@gmail.com

  362. Daniel F

    18 junio, 2016 at 7:56 pm

    Vendo riñon A +. Tengo 29 años con muy buena salud y fisico. Trato directo. Soy de mexico. Me he hecho examenes que estoy bien. russo1210@hotmail.com

  363. paola

    19 junio, 2016 at 3:16 pm

    hola soy ecuatoriana si me interesa vender un riñon soy O+ este es mi numero de cel es 0985504895

  364. Ffyj

    20 junio, 2016 at 5:30 pm

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve Soy O positvo!!!!!

  365. Ffyj

    28 junio, 2016 at 5:37 pm

    Buen dia estoy vendiendo mi riñon soy de Venezuela, Caracas, mi Telefono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve Soy O positvo!!!!

  366. adrian

    30 junio, 2016 at 4:13 pm

    soy del estado de morelos ,, estoy en problemas económicos serios e decidido donar mi riñon a camio de una compensación económica.. soy completamente sano no tengo vicios tengo 30 años… mandame correo d231085@hotmail.com seriedad porfavor … yo salvo tu vida tu salvaras mi familia

  367. anthony jaramillo

    2 julio, 2016 at 8:12 pm

    vendo mi riñon soy joven saludable de 21 años sangre O+ soy de lima peru +51956310434 anthony. si estan dispuestos a poder cubrir todos los gastos de examenes viajes y pagos a instituciones pues contactenme.

  368. anthony jaramillo

    2 julio, 2016 at 8:29 pm

    Hola soy un joven saludable de 21 años de edad tipo de sangre O+, soy de Lima-Peru, me veo en la necesidad de vender uno de mis riñones para poder pagar el tratamiento de mi hermana, si ustedes estan interesados en la compra de riñon y pueden hacer todos los pagos y gastos pues me interesa una oferta de su parte, yo no tengo dinero para ningun tipo de pago ni tramite, quiero que eso quede muy claro, yo necesito dinero y no estoy en condiciones de hacer ningun tipo de pago. espero entienda y espéro su respuesta gracias. atte Anthony. +51956310434

  369. anthony jaramillo

    2 julio, 2016 at 8:33 pm

    Hola soy un joven saludable de 21 años de edad tipo de sangre O+, soy de Lima-Peru, me veo en la necesidad de vender uno de mis riñones para poder pagar el tratamiento de cancer de mi hermana, si ustedes estan interesados en la compra de riñon y pueden hacer todos los pagos y gastos pues me interesa una oferta de su parte, yo no tengo dinero para ningun tipo de pago ni tramite, quiero que eso quede muy claro, yo necesito dinero y no estoy en condiciones de hacer ningun tipo de pago. espero entienda y espéro su respuesta gracias. atte Anthony.
    YO NO HAGO NINGUN TIPO DE PAGO NI COMISION NI NADA POR EL ESTILO, EL QUE QUIERA COMPRAR MI RIÑON TENDRA QUE CUBRIR TODOS LOS GASTOS.

  370. anthony jaramillo

    2 julio, 2016 at 8:34 pm

    Hola soy un joven saludable de 21 años de edad tipo de sangre O+, soy de Lima-Peru, me veo en la necesidad de vender uno de mis riñones para poder pagar el tratamiento de cancer de mi hermana, si ustedes estan interesados en la compra de riñon y pueden hacer todos los pagos y gastos pues me interesa una oferta de su parte, yo no tengo dinero para ningun tipo de pago ni tramite, quiero que eso quede muy claro, yo necesito dinero y no estoy en condiciones de hacer ningun tipo de pago. espero entienda y espéro su respuesta gracias. atte Anthony.

  371. angel

    4 julio, 2016 at 2:02 pm

    HOLAA GENTE VENDO MI RIÑON O QUE ALGUIEN ME DE UN PRESTAMO . PERO NO TENGO PLATA PARA MANDARLES Y PAGAR YO QUIERO VENDERLO Y LISTO SIN QUE TENGA QUE MANDARLES PLATA YO A USTEDES . POR FAVOR MI CORREO ES angelsasso270692@gmail.com

  372. FFYJ09

    6 julio, 2016 at 6:25 am

    Buen dia estoy vendiendo mi riñón soy de Venezuela, Caracas, mi Teléfono es +584142906069 o escribirme al correo ffyj09@yahoo.com.ve Soy O positivo.

  373. Mike Petter

    12 julio, 2016 at 12:03 pm

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un nuevo negocio? puede ponerse en contacto con nosotros ahora para más información. mikepetter11@outlook.com

  374. CARLOS

    13 julio, 2016 at 10:44 am

    buenos dias, este es otro ESTAFADOR o dejarse engañar por las cantidades de dinero que ofrecen pues te piden que les hagas un deposito de dinero via Wester Union y de ahi te piden pagar comision bancaria para que al Final se hagan los locos y nunca mas respondan , tengan cuidado señores este mundo de Internet esta lleno de ESTAFADORES como este y otros mas como:
    KATE ADAMS.
    ALBERT WILSON.
    DR. LUCIENPEY.
    LAWRENCE STEVE.
    y muchos otros mas q estamos por desenmascarar por que no es posible que se sigan aprovechando de la necesidad delas personas.

  375. CARLOS

    13 julio, 2016 at 10:50 am

    y seguimos desenmascarando a estos ESTAFADORES este es uno mas de los tantos q estan en internet haciendo promesas de compra de riñones , pero en realidad solo son ESTAFADORES leer bien ESTAFADORES , PIDEN HACER PAGOS NKF A NIGERIA y dicen operarte en Estados Unidos, despues de haces el pago de nkf a nigeria te piden el famoso pago de la comision bancaria y este señor pide 250 dolares , despues de q haces ese pago pues no te vuelve a responder asi de simple, asi q tener Cuidado con este ESTAFADOR .
    Tengo copia de las conversaciones y voucher de los pagos hechos a este sinverguenza .

  376. CARLOS

    13 julio, 2016 at 10:52 am

    ACA UN ESTAFADOR MAS ,SOLO PIDEN DINERO A CAMBIO DE AYUDAR PERO NUNCA MAS TE RESPONDE, CUIDADO AMIGOS NO DEJARSE ENGAÑAR.

  377. CARLOS

    13 julio, 2016 at 10:57 am

    Hey aca esta el ESTAFADOR KATE ADAMS dice ser una persona seria intachable y hasta te habla de Dios todo para convencerte de q confies en el, y una vez q se gana tu confianza pues empieza el juego de q hagas un pago de 100 dolares para nkf y te Promete te recontra PROMETE de q sera el unico pago y q no cobrara esa famosa comision bancaria , luego q haces el pago de nkf te dice q en 8 horas tu dinero por el riñon estara en tu cuenta bancaria, pasado esas horas te escribe muy puntual para decirte q el banco esta cobrando 100 dolares mas y q debes de hacer otro envio nuevamente a nigeria, haces el envio xq ya se gano tu confianza,pero una vez q haces el envio ni mas te habla, asi q tengan cuidado señores este es un ESTAFADOR MAS , tengo las conversaciones y los voucher q comprueban lo que digo, xfavor tener mas cuidado.con este ESTAFADOR .

  378. CARLOS

    13 julio, 2016 at 11:14 am

    aca otro ESTAFADOR no se dejen engañar, este doctor tambien pide pago a nkf y al final no te vuelve a responder nada asi q cuidado amigos este esotro ESTAFADOR

  379. carlos

    14 julio, 2016 at 12:27 pm

    hola buenas dias aca desenmascarando a estes ESTAFADOR cuidado amigos cuidado con caer en las redes de estos estafadores . primero te dicen q si q necesitan tu riñon, te ponen en contacto con los solicitantes del riñon y despues de darte un buen cuento te piden todos tus datos para que te envien el dinero para los gastos y del pecio del riñon y hasta el supuesto banco nacional de la india te manda correos diciendote de q ye hicieron un deposito a tu numero de cuenta pero para que lo puedas visualizar tienes q pagar el impuesto al estado q es de 350 dolares y lo peor de todo es si es un banco a quien tienes q pagar el impuesto pues ellos te piden hacer el pago via western union osea estafadores a mas no poder , bueno despues de q pagas este supuesto interes, ya nunca mas sabes de ellos, te bloquean el whatsaap y ponen otros anuncios . cuidado con este seudo doctor

  380. Frankowen

    21 enero, 2017 at 5:13 pm

    Estimado Señor / Señora:
    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Frank. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: ibadancentralhospital448@gmail.com gracias

  381. Janei

    14 abril, 2017 at 8:27 pm

    Hola a todos vendo un riñon, anunció serio, mujer de 32 años A+ precio a convenir. Contactar por mil janeilugo68@gmail.com gracias

  382. Anthonio99

    20 abril, 2017 at 9:53 pm

    Buenas tardes por causas de fuerza mayor y encontrándome en una situación muy seria estoy dispuesto a “DONAR” un riñón aceptando por una gratificación por el mismo. Soy de México, O Rh + y clinicamente sano. Contactame en antonyazul99@gmail.com

  383. salejo14

    28 abril, 2017 at 2:12 pm

    Buen dia muchachos estoy igual que ustedes pasando por una economia completamente mala necesito vender mi RIÑON soy de BOGOTA COLOMBIA 3123411573 enserio no es mentira pero gente seria por DIOS creo que todos los que estamos aca necesitamos gente seria pero creo que es mentira si alguien sabe de alguna persona o fundacion que enviar lo compre porfavor comunicarnos urgente se lo suplico necesito su ayuda mi correo saguzman14@hotmail.com 3123411573 no tengo nada de plata no tengro trabajo

  384. Mauricio.1994

    5 mayo, 2017 at 4:11 am

    Hola
    Por cuestiones económicas
    Pongo en venta mi riñón
    Tengo 22 años
    Mi número de contacto es +57 3012113248
    Pueden llamar o escribir al WhatsApp
    O correo electrónico
    Elkinmauriciorodriguezcruz@gmail.com
    En Colombia

  385. jgmf72

    14 mayo, 2017 at 8:54 pm

    Deseo vender mi riñon, cuanto pagan en dolares? soy venezolano.

  386. GUILLERMO

    14 junio, 2017 at 2:53 am

    Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
    Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principion, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
    Gracias por su atencion.

  387. Jesusfb

    20 junio, 2017 at 1:50 pm

    Hola vendo riñón para información Jesufb2@gmail.com soy de venezuela 29 años

  388. Jhonp

    26 junio, 2017 at 10:38 am

    Hola, soy de República Dominicana y estoy interesado en vender uno de mis Riñones. Están en perfecto estado los dos. Estoy supuesto a viajar a donde sea, necesito él dinero. Si desea contactar se con migo mi correo es Jhonpp40@gmail.com y teléfono 18296480995 Jhon

  389. German

    27 junio, 2017 at 1:46 am

    Vendo uno de mis riñones por cuestiones perso ales soy hombre de 24 años si quieres platicar mi wtsp es 5540074739 de la ciudad de mexico trato directo serio y discreto no intermediarios.

  390. GUILLERMO

    28 junio, 2017 at 7:49 pm

    Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
    Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
    Gracias por su atencion.

  391. gsanchez

    15 julio, 2017 at 11:15 am

    Vendo un riñón, Sangre O NEGATIVO, totalmente sano, sin vicios 44 años soy de la Ciudad de México, Urge Dinero. correo gsanchez16@yahoo.com, trato serio

  392. Proteus

    21 julio, 2017 at 1:02 am

    Urge vendo riñón soy de México 36 años sano sin vicios trato directo personas serias sin bromas soy tipo de sangre B+ para contacto dragonfly.jr467@gmail.con

  393. Proteus

    21 julio, 2017 at 1:19 am

    Le envíe correo JR

  394. daniel536

    31 julio, 2017 at 7:52 am

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que el Sr. Daniel John, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en danieljohnhome@gmail.com

  395. david perea

    22 noviembre, 2017 at 2:56 pm

    Hola: Deseo ofrecer en venta mi riñon, tengo 22 años, tipo de sangre o+ , Hombre, Cristiano, sin vicios, no tomo, no fumo, no drogas, completamente sano toda la vida, de Cali – Colombia, por favor ofertas concretas, me pueden contactar al correo doctordavidperea@gmail.com o al celular +57 3165795803, quedo atento a su contacto. Bendiciones

  396. Dr charles

    26 noviembre, 2017 at 8:55 am

    ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su
    ¿riñón? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a un colapso financiero y no sabes qué hacer
    Hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    Cantidad de dinero para su riñón Mi nombre es Doctor Charles
    soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñón con una vida y
    Donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    Por favor, siéntase libre de contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Snceramente
    DR CHARLES

  397. mercy lara

    28 noviembre, 2017 at 11:43 pm

    Esto es para informar al público en general que son sanos y 100% serios en la venta. O comprar riñón debe ponerse en contacto urgentemente con el Dr. Mercy Lara Hospital por correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que están actualmente en la necesidad de un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y le proporcionaremos 800,000EURO por su riñón? y también tenemos una cura de vih / aid si necesita la cura, solo envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    CORREO ELECTRÓNICO: mercylarahospital@gmail.com

    número de whatsapp; +2348053930975

    gracias.

  398. Paula Escobar

    29 noviembre, 2017 at 10:34 pm

    Quiero vender uno d emisora riñones soy o- y tengo 39 años mi correo espaulaecelis@hotmail.com

    • mercy lara

      19 enero, 2018 at 4:47 am

      Esto es para informar al público en general que son sanos y 100% serios en la venta. O comprar riñón debe ponerse en contacto urgentemente con el Dr. Mercy Lara Hospital por correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que están actualmente en la necesidad de un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y le proporcionaremos 800,000EURO por su riñón? y también tenemos una cura de vih / aid si necesita la cura, solo envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

      CORREO ELECTRÓNICO: mercylarahospital@gmail.com

      número de whatsapp; +2348053930975

      gracias.

  399. paulhelpfund

    20 diciembre, 2017 at 10:33 am

    Hola soy el Sr. Paul Moritz, prestamista de préstamos legítimo y confiable. Ofrezco préstamos en términos y condiciones claros y comprensibles con una tasa de interés del 3%. Ofrezco préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar facturas. Si necesita un préstamo, lo que debe hacer es ponerse en contacto conmigo directamente ahora mismo: paulhelpfund@yahoo.com

    Dios te bendiga.

    Saludos,

    Sr. Paul Moritz
    Correo electrónico: paulhelpfund@yahoo.com

  400. mercy lara

    26 diciembre, 2017 at 1:06 am

    Esto es para informar al público en general que son sanos y 100% serios en la venta. O comprar riñón debe ponerse en contacto urgentemente con el Dr. Mercy Lara Hospital por correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que están actualmente en la necesidad de un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y le proporcionaremos 800,000EURO por su riñón? y también tenemos una cura de vih / aid si necesita la cura, solo envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    CORREO ELECTRÓNICO: mercylarahospital@gmail.com

    número de whatsapp; +2348053930975

    gracias……………………………………

  401. CRISTINA JOSE

    2 febrero, 2018 at 11:14 pm

    Esto es para informar al público en general que son sanos y 100% serios en la venta. O comprar riñón debe ponerse en contacto con el Dr. Mercy lara Hospital por correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que están actualmente en la necesidad de un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y le proporcionaremos 800,000EURO por su riñón? y también tenemos una cura de vih / aid si necesita la cura, solo envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    CORREO ELECTRÓNICO: mercylarahospital@gmail.com

    número de whatsapp; +2348053930975

    gracias

  402. CRISTINA JOSE

    13 febrero, 2018 at 5:44 am

    Esto es para informar al público en general que son sanos y 100% serios en la venta. O comprar riñón debe ponerse en contacto urgentemente con el Dr. Mercy Lara Hospital por correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que están actualmente en la necesidad de un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y le proporcionaremos 800,000EURO por su riñón? y también tenemos una cura de vih / aid si necesita la cura, solo envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    CORREO ELECTRÓNICO: mercylarahospital@gmail.com

    número de whatsapp; +2348053930975

    gracias.

  403. CRISTINA JOSE

    1 marzo, 2018 at 6:15 am

    Buenos días a todos,
    Vende un riñón Salva una vida y gana dinero, el doctor Mercylara, un especialista en comprar riñones. ¿Quieres vender tu riñón para salvar una vida? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón a un buen precio para que pueda pagar su deuda? Es una oportunidad para vender su riñón por 800,000 euros y más. Todos los donantes interesados deben ponerse en contacto con nuestro equipo Para obtener más información por correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque sin duda nos aseguraremos de que trabajemos con usted y también nos aseguraremos de que le guste hacer negocios con nosotros

    Correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com

    número de whatsapp; +2348053930975

    Saludos

  404. MARCOS ROJAS

    10 marzo, 2018 at 3:52 pm

    ALGUNOS EXISTEN SIMPLEMENTE PARA HACER FELIZ LOS DEMAS. SR. HERVE MARTINET VIENE POR LA SEGUNDA VEZ DE ORTOGARME UN PRÉSTAMO DE 180MIL. Y ESTO SIN NINGÚN PROTOCOLO. USTED QUIEN NECESITA LA AYUDA DE ALGUIEN QUIEN CONOCE MUY BIEN, POR FAVOR ENTRAR EN CONTACTO CON EL Y SU SOLICITUD SERÁ PROCESADA DENTRO DE POCO TIEMPO ADEMÁS.

    CORREO ELECTRÓNICO: HERVETMARTINET@GMAIL.COM

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Salud

No te lo puedes perder