15 Semanas de embarazo
Revisa nuestras redes sociales

15 Semanas de embarazo: ¿Qué le pasa a mi pelo?

Embarazo y parto

15 Semanas de embarazo: ¿Qué le pasa a mi pelo?

15 Semanas de embarazo

Las náuseas y la fatiga que tuve durante el primer trimestre han desaparecido. He vuelto a ser la de antes en término de energía, incluso me siento con más ganas que antes de estar embarazada. Mi panza ya se nota, según yo, he aumentado dos kilos pero se han concentrado en esa parte del cuerpo.

Me explicaron que era posible que experimentara cierta hinchazón leve, llamada edema, en las extremidades,  así es que estoy observando de cerca los pies y los tobillos.

¿Cuándo ocurre un edema? cuando el líquido es empujado desde la corriente sanguínea hacia los tejidos blandos, es causado por el incremento de sangre que circula por el cuerpo y a la presión del útero sobre las venas de la pelvis. ¡La mejor forma de evitar el edema es hacer ejercicio!. No he tenido tiempo para hacerlo.

Tienes que leer esto:  Efectos del ejercicio durante el parto

Mi humor se ha mantenido intacto, aunque me cuesta un poco conciliar el sueño cuando me despierto en medio de la noche. ¿les ha pasado?

No puede faltar:

Dentro de los productos sagrados que me han facilitado la vida esta semana debo nombrar el Kit plástica de anguila de AVI STORE, que ha hecho revivir mi pelo con el acido hialurónico que tiene. Porque debido a los cambios hormonales estoy perdiendo más pelo de la cuenta y lo tengo muy opaco/seco. Uso el Shampoo, el masaje y el finalizador. El cambio ha sido notorio en un par de días.

Otro indispensable ha sido una banda suavemente elasticada que me regalaron las dueñas de @engraciamaternity (en instagram), se llama BellyBand y sirve para que el peso de la panza se distribuya por toda la espalda y no solo en una zona, además de ser un accesorio que permite usar poleras y blusas de largo moderado o abrir un poco el cierre de nuestro pantalón favorito sin que se note. Recomendado! www.engraciamaternity.cl

Tienes que leer esto:  Dieta para embarazadas - Los alimentos que debemos comer (o evitar)

plastica

belly

Varinia Signorelli C.

Diario de mi embarazo:
Semana 4 – ¡ Estoy embarazada !
Semana 5 – Comenzaron las nauseas del embarazo
Semana 6 – ¿ Cómo organizar un matrimonio ?
Semana 7 – Viajando a Cincinnati con Pampers
Semana 8 – Tengo síntomas de aborto
Semana 9 – Trekking embarazada
Semana 10 – Exámenes
Semana 11 – Ecografía
Semana 12 – Fiesta de Matrimonio
Semana 13 – ¡ Es una niña !
Semana 14 – Volver al trabajo
Semana 15 – ¿Qué le pasa a mi pelo?

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Embarazo y parto

Subir
A %d blogueros les gusta esto: